Espectáculos

¡Todo se derrumbó! Beso entre Tamara y Fabián en «Amar Profundo» terminó de la peor manera

Luego de la esperada escena del beso entre Fabián y Tamara, vimos un complicado momento que tuvo que enfrentar la mayor de las Contreras.

Fabián Tamara Amar Profundo
Captura Amar Profundo

La noche del miércoles 16 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

Este era uno de los capítulos más esperados, ya que por fin vimos el primer acercamiento entre Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) y Tamara Contreras (María Gracia Omegna).

Recordemos que la mayor del clan Contreras y el presidente del sindicato de pescadores de la caleta de Cocholgüe, son enemigos, debido a la deuda que el papá de Tamara tiene con Fabián.

Pero no solo eso, ya que en el mundo de la pesca, no es bien visto que las mujeres trabajen en esto.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, hemos visto que tanto Fabián como Tamara, han empezado a acercarse cada vez más. 

Pero, en el caso de Tamara, esta situación que vimos en «Amar Profundo», no es fácil, ya que su mejor amiga Marlén (Elisa Zulueta), es la pareja de Fabián y ella no quiere arruinar su amistad.

«Amar Profundo»: Beso entre Fabián y Tamara terminó de la peor forma

Pese a la compleja situación, finalmente Tamara aceptó la oferta de Fabián de que comieran juntos el pastel de choclo en su casa.

No obstante, lo que nunca pensó Tamara es que finalmente Fabián la iba a besar y también la iba a encarar para que acepte la atracción que existe entre ambos. 

«¿Hasta cuando va a seguir negando lo que le pasa conmigo? ¿Se da cuenta que en algún momento vamos a tener que asumir lo que nos pasa?», expresó Fabián.

Lee también: Nicolás Oyarzún reveló su opción presidencial y se llenó de críticas

Fue en ese momento que Tamara negó toda la situación. No obstante, Fabián pensaba diferente. «Yo creo que sí«, comentó.

Pero, lo que Tamara nunca imaginó fue que se iba a encontrar con Marlén fuera de la casa de Fabián.

«Mírame a la casa y niégame que tienes algo con él, invéntame una excusa (…) No puedes ni contestarme de lo nerviosa que estás«, comentó Marlén en un tono molesto.

Claro que Tamara negó rápidamente las acusaciones, pero Marlén no le creyó.

«Cuando te pregunté si creías que el Fabián tenía otra mina me dijiste que no ¿Sabes por qué? Porque no te importa nada (…) No te creo nada«, finalizó Marlén.

Lee también: Pedro Campos usó sus redes sociales para revelar su opción presidencial