Espectáculos

¿Se viene el beso? Acercamiento entre Tamara y Fabián en «Amar Profundo» dejó sorprendidos a televidentes

Todo parece indicar que la rivalidad entre Tamara y Fabián estaría por terminar o podría dar un giro mucho más íntimo.

Amar Profundo Fabián Tamara
Captura Amar Profundo

El capítulo del martes pasado (14 de diciembre) vimos una de las escenas más esperadas de la novela nocturna «Amar Profundo».

¿Qué pasó? Resulta que todo parece indicar que Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún) estarían cada vez más cerca. 

Recordemos que el presidente del sindicato de pescadores de la caleta, le declaró la guerra a la mayor de las Contreras, luego de que esta ingresara al negocio de la pesca.

Todo esto, debido a que el papá de Tamara, Ulises, tenía una deuda millonaria con Fabián, la cual es de 30 millones de pesos.

Es por esta razón, que toda la familia Contreras, tuvo que buscar la forma de poder pagar esa deuda, para así no perder la casa.

Sin embargo, en medio de toda esta tensión, hemos visto que los protagonistas de «Amar Profundo», Fabián y Tamara, han tenido un acercamiento que ha ido en aumento. 

«Amar Profundo»: Fabián y Tamara están por besarse

En el capítulo 12 de «Amar Profundo», vimos que Tamara fue a ver a Fabián, para pedirle prestado un bote, ya que el motor del suyo se echó a perder.

Es ahí donde el pescador comenzó a pincharla, y le dijo que la única forma en que le prestara un bote era si Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), le hacía un pastel de choclo.

Luego de esto, vimos que Tamara llegó hasta la casa de Fabián para cumplir su palabra y le entregó el pastel de choclo.

Lee también: Nicolás Oyarzún reveló su opción presidencial y se llenó de críticas

«Lo prometido es deuda, sin pasas«, expresó Tamara, a lo que Fabián le dijo que había sido una broma lo del pastel de choclo.

Tras esto, el pescador la invitó a su casa a que compartieran el pastel con un vino blanco.

Pero, la escena más esperada, vino en el adelanto del capítulo 13 de «Amar Profundo», donde vimos que Tamara y Fabián se acercaron mucho, al punto que estuvieron a punto de besarse. 

Reacciones de los seguidores

Tras este adelanto, las y los seguidores de «Amar Profundo», se manifestaron en redes sociales, ya que quedaron expectantes sobre lo que va a pasar entre la mayor de las Contreras y Fabián.

Lee también: Pedro Campos usó sus redes sociales para revelar su opción presidencial