Espectáculos

Nicolás Oyarzún reveló su opción presidencial y se llenó de críticas

Fue a través de su Instagram que Nicolás Oyarzún reveló por quién votará este 19 de diciembre. Entérate acá de más detalles.

Nicolás Oyarzún
Captura de pantalla Instagram @nicoyarzun

A una semana de la segunda vuelta presidencial, varios rostros de la farándula, el espectáculo y los artistas nacionales han revelado su opción para el 19 de diciembre. En ese sentido, un amplio grupo de actores y actrices nacionales, incluido Nicolás Oyarzún, ha señalado que su opción presidencial es Gabriel Boric.

De hecho, si has visto las franjas presidenciales, habrás notado que algunos de ellos está presente en el video, llamando a sumarse a votar.

Nicolas Oyarzun
Captura de pantalla Instagram @nicoyarzun

En ese sentido, el actor de la nueva teleserie de Mega, Amar Profundo, reveló por medio de Instagram, las razones por las que el candidato de Convergencia Social, es su opción.

«Todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder» escribió Oyarzún en la historia.

Además, en su declaración aseguró que «no quiero quedarme en el conveniente silencio que hoy podría habitar».

El texto escrito por Nicolás Oyarzún, estaba acompañada de una fotografía del actor con una polera del candidato presidencial de Convergencia Social.

Críticas

Tras revelar su opción política, no faltaron las críticas a su planteamiento y por el mismo medio, el actor decidió responder a quienes le escribieron por mensajería.

«Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato» concluyó el actor.

Leer también: «No se puede andar hablando por hablar»: Lucila Vit contra Cecilia Gutiérrez por rumores sobre su actual relación con Olarra