Espectáculos

Amar profundo: El último spot de la nueva nocturna de Mega

Este lunes se dieron conocer nuevas imágenes de ‘Amar profundo’, la próxima nocturna de Mega. Entérate de los detalles aquí.

Amar Profundo
@amarprofundo.tv

Este lunes se dieron conocer a través de Instagram recientes imágenes de la nueva teleserie nocturna de Mega ‘Amar profundo’, protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Las imágenes liberadas por el canal, de la nueva teleserie nocturna de Mega ‘Amar Profundo’, se centran en la difícil y tensa relación entre, el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún, Fabián Bravo y su hija Rafaela.

‘Amar Profundo’: Nuevo spot

Fabián Bravo, interpretado por Nicolás Oyarzún, es un importante pescador de la caleta, dueño de un emprendimiento pesquero. No obstante, no todo va bien en la vida de Fabián. En el clip liberado recientemente, se demuestra la compleja relación que tienen, puesto que Rafaela, su hija, no llegará con ganas de limar asperezas con su padre.

El personaje de Rafaela lo interpreta Octavia Bernasconi, quien debuta como actriz por primera vez en televisión abierta con un rol protagónico.

Sin embargo, el jugado personaje interpretado por Nicolás Oyarzún, intentará demostrar que hará todo lo posible por recurar la confianza con Rafaela. “Yo no me voy a rendir… Por mi hija, nunca”, sostiene.

Pero ojo, los problemas de Fabián y Rafaela no son los únicos en el pueblo de la nueva nocturna ‘Amar Profundo’, y eso pudimos ver en el nuevo spot de la teleserie.

Leer más: ¡Volvieron! Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal

La historia y los conflictos

Tamara, el personaje interpretado por María Gracia Omegna, está de regreso en el pueblo al que juró nunca volver, por ayudar a su madre a superar conflictos económicos que asechan a la familia, tras la muerte de su padre.

Es entonces que, el personaje de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, se encuentran. Puesto que Tamara debe pagar una deuda de $30 millones de pesos, en un rango de 3 meses. Para ello, asumirá junto con sus hermanas, el negocio de pesca artesanal de su padre.

Ambos clips fueron publicados en el Instagram de la teleserie. Generando altas expectativas entre los fieles seguidores de las teleseries nocturnas, quienes siguen a la espera del anuncio de fecha de estreno. El elenco de la nueva cuenta además con intérpretes destacados como Josefina Montané, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, entre otros.

Leer más: ¡Es oficial! Confirman segunda temporada de «El Juego del Calamar»