Espectáculos

Nicole Pérez perdió su cuenta de Instagram luego de su participación en «La Divina Comida»

La influencer acusó que su cuenta principal en dicha red social fue reportada por malintencionados, luego de su participación en el programa.

Nicole Perez
@nicoperezu

Durante la tarde de este domingo, Nicole Pérez denunció que su cuenta principal de Instagram fue reportada por usuarios, dejándola inhabilitada.

Y según comenta, esto se debería a su participación en la última emisión de «La Divina Comida«, donde fue una de las invitadas.

De esta manera la ex «Mekano» debió crear otra cuenta en la red social para alertar de la situación, lo que fue compartido por Marité Matus en sus Stories de Instagram.

Nicole Pérez perdió su cuenta de Instagram

En el mensaje que compartió Nicole Pérez dio a conocer que le cerraron la cuenta y lamentó esta situación, ya que aseguró que su trabajo depende de redes sociales.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para realizar sus descargos frente a esta situación, señalando que se es obra de un grupo de personas mal intencionadas. Y por esta razón, Nicole Pérez perdió su cuenta, según ella misma señala.

Nicole Perez Ig
@nico_perezu

«No puedo creer que exista tanta maldad» publicó y luego agregó: «Ayer salí en ‘La Divina Comida’ y alguien que me odia mucho comenzó a reportar mi cuenta @nicoleperezu».

Nicole Perez Historia
@nico_perezu

En otro de los mensajes compartidos en sus stories, Nicole Pérez señala: «Esta es mi cuenta original. Son unos ociosos que me reportaron y comenzaron a crear muchas cuentas como Nicoleperezu, pero agregándole más letras. Qué maldad no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo».

Su participación en el espacio

Como ya te comentábamos, el día de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa culinario ‘La Divina Comida’. En esta oportunidad pudimos ver al actor Álvaro Espinoza, al periodista Gonzalo Fouillioux, y a las ex chicas Mekano Monserrat Torrent y Nicole Pérez.

En esa misma línea fue que la última fue uno de los temas más comentados por los televidentes a medida que transcurría el programa.

Nicole Pérez Divina Comida
Créditos: CHV.

Todo partió cuando Álvaro Espinoza hizo un hummus y la doctora cahuin dijo «tengo que confesar algo«, advirtiendo desde un principio lo ‘mala’ que era para comer ciertos alimentos. «Yo soy súper recontra mañosa«, agregó.

Incluso, mientras el actor que dio vida al ‘señor rojo’ preparaba el plato de fondo, Nicole le comentó a Monserrat y a Gonzalo que «el ketchup no me gusta», donde instantes después indicó que el arroz y el puré tampoco.

El problema es que en la casa de los tres participantes, JLO como se hizo conocida en ‘Yingo’, también puso trabas dentro de las preparaciones. Aún así, en todas hizo el intento de probar, donde sí logró degustar platos que nunca antes había comido.