Noticias

Pamela Díaz compartió inocente propuesta de su hija Pascuala: «¿Y si nos acusan de ladronas?»

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores una tierna historia junto a su hija, quien le hace una inocente aseveración.

Pamela Díaz
@pamefieradiaz

Durante la tarde de este domingo, la presentadora de televisión, Pamela Díaz vivió un divertido momento junto a la menor de sus hijas la pequeña Pascuala.

Y es que a causa de la inocencia de su pequeña hija Pascuala, mientras ambas daban un paseo el día de hoy, la «Fiera» hizo reír a su seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz compartió propuesta de su hija

Todo partió cuando Pamela Díaz compartió que estaba junto a su retoño en una tienda y ante sus seguidores de Instagram acusó a la pequeña, pues quería llevarse algo del local de ventas por una curiosa razón.

«Según Pascuala dice que no hay que pagar cuando no hay gente (en la tienda), ¿estás segura de esto?», le dijo Pamela Díaz a Pascuala, quien le respondió que estaba totalmente «segura».

«¿Y si nos acusan de ladronas después?«, lanzó la panelista de «Me Late» entre risas, mientras Pascuala le tomaba la mano y la presionaba para ingresar a la solitaria tienda, entre risas.

 

Pamela Díaz E Hija
@pamefieradiaz

Su lucha por la pensión de sus hijos

Hace unos días te contamos que en un nuevo capítulo de «Me Late» estuvo de invitada la actriz Teresita Reyes, quien comentó que su hija se encuentra en la misma situación que «La Fiera». «Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija», le dijo Pamela.

Después Daniela Fuenzalida también quiso opinar y bromear sobre el asunto de la pensión alimenticia y señaló: «Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos».

Pamela Diaz Pension Alimenticia
@pamefieradiaz

Pero la broma no fue tan broma, ya que la polola de Jean Philippe contó que una vez le depositaron una cantidad de dinero humillante. «Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas», dijo Pamela Díaz.

A lo que Teresita Reyes comentó: «¿Me estás hue**? Pero es que tú tienes mal ojo. Te fijas en cualquier hue**».

En esta misma línea, el panelista Sergio Rojas también se refirió a la situación sobre el pago de la pensión alimenticia a Pamela Díaz y dijo: «Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona».