Espectáculos

Timothée Chalamet, Billie Eilish y otros: Estos serán los anfitriones de la MET Gala 2021

El evento más importante de la moda y el espectáculo será celebrado el próximo septiembre, donde la temática será la moda estadounidense.

MET Gala

Con el regreso de varios eventos del mundo del espectáculo y de la moda, uno de los que piensa volver en gloria y majestad es la MET Gala. Esta celebración benéfica da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

En la revista Vogue anunciaron que el evento será en septiembre, donde la temática será celebrar el estilo estadounidense. Y algo que sorprendió a muchos fue que los anfitriones de la gala será una nueva generación. El actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman serán los encargados de la gala. 

Igualmente, el diseñador Tom Ford, Adam Mosseri y la editora de Vogue, Anna Wintour serán anfitriones honorarios.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion   Street Sightings
Lady Gaga cuando asistió a la MET Gala de 2019

¿Una nueva etapa en el MET?

Estos nuevos anfitriones significarían la llegada de la generación Z a uno de los eventos más importantes de la moda y el espectáculo. Y es que todos ellos nacieron entre 1995 y 2001.

Según Vogue, todos ellos han deslumbrado en sus respectivas áreas.

Chalamet saltó a la fama por su rol en Call Me By Your Name, y ha sido uno de los favoritos en el mundo de la moda.

Eilish por su parte, ha sido toda una revelación musical y también en la moda, por su particular estilo. Además, ahora último sorprendió al ser portada de Vogue, luciendo sus curvas. 

Naomi Osaka ha triunfado en la cancha, llegando a ser número uno en el tenis. Mientras, fuera del tenis es sensación en Japón por su colorido estilo.

Naomi Osaka
Naomi Osaka

Gorman, en paralelo, se convirtió en la poeta más joven en ser parte de una investidura presidencial estadounidense. Con ello, su popularidad se disparó, llegando a ser parte del Super Bowl y también llegó a ser portada de Vogue.

Amanda Gorman
Amanda Gorman

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (MET) y la revista Vogue son los encargados de la MET Gala, siendo uno de los mayores acontecimientos del año. Con la pandemia tuvieron que posponerlo en su edición de 2020 y se espera que en septiembre se pueda celebrar con menos restricciones ante los avances de la vacuna.