Música

Billie Eilish se luce con una atrevida portada de Vogue: ¡Cómo nunca la habías visto!

La joven artista compartió una serie de imágenes inéditas de su colaboración con la destacada revista de modas. ¡Sofisticado y vintage!

Billie Eillsh

Este domingo, la cantante estadounidense Billie Eilish, impactó a sus seguidores con una serie de imágenes, que son parte de su colaboración con la revista ‘Vogue’.

Y es que la artista de tan solo 19 años, sorprendió luciéndose en la portada de la edición británica de esta destacada revista.

Una de las principales razones por las cuales han sorprendido tanto estas fotografías de Billie Eilish, es porque, hasta ahora, estábamos acostumbrados a verla con prendas de vestir holgada y esta vez la interprete de ‘Bad Boy’ al mundo a sus seguidores con esta inusual imagen.

Como nunca antes la vimos

La primera imagen que compartió Billie en su Instagram, fue la de la misma portada. Aquí se le puede ver usando un corset rosa palo y una falta de tubo color beige de látex de la marca Gucci; todo acompañado de un look vintage. Donde el título es: «It’s all about what makes you feel good» (“Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, en ingles).

Vogue Billie Eilish 4
Vogue

Además se le pudo ver luciendo otros trajes, como un conjunto de lencería y un corset negro con transparencias e incluso mostrando su tatuaje en la pierna.

Vogue Billie Eilish 1
Vogue

Por otro lado, de las fotos, la edición que se lanzará el 7 de mayo, también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio.

«Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet. Reacio icono del movimiento body positive. Recae demasiado peso sobre los hombros de Billie Eilish a sus 19 años. Y ella tiene algo que decir al respecto. Su nueva apariencia (además un sencillo de regreso que confronta a los abusadores que explotan a las niñas menores de edad) devuelve al espectador la responsabilidad de considerar sus propios prejuicios. «No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite», asegura», según adelanta Vogue.

Vogue

La portada de ‘Vogue’ coincide con el anuncio esta semana del lanzamientos el próximo 30 de julio del segundo disco de la cantante, bajo el título de Happier than ever (Más feliz que nunca) con el que espera superar el éxito de su anterior álbum titulado When We All Fall Asleep Where Do We Go? con el que ganó el año pasado el Grammy al álbum del año

Instagram Billie Eilish