Series y Cine

Oscar: Don Sergio es parte del homenaje final de los premios de la Academia

Los premios de la Academia no se olvidan de Don Sergio, quien tuvo un comentado paso por la ceremonia 93 y la alfombra roja.

Don Sergio

Hace unos días atrás te contamos todos los detalles de lo que fue la ceremonia 93 de los premios Oscar, los cuales son los más importantes en el mundo del cine.

De hecho, ese domingo 25 de abril, estábamos todas y todos expectantes por ver como le iría a la película chilena «El Agente Topo», la cual estaba nominada a «Mejor Documental».

Sin embargo, nuestras esperanzas se vieron interrumpidas, cuando el documental «My Octopus Teacher» (el del pulpo) se quedó con la estatuilla de los Oscar.

Y pese a que la directora del documental le prestó el Oscar a don Sergio para que pudiera posar con la estatuilla en una foto, para los organizadores de la premiación el equipo chileno no pasó desapercibido.

Sergio Chamy

Además, esa noche también don Sergio, posó con la cantante italiana Laura Pausini, quien también estaba nominada pero en la categoría de «Mejor Canción».

Los Oscar recuerdan a don Sergio

Y pese a que el equipo de «El Agente Topo» no se quedó con la estatuilla, la organización de los premios de la Academia, los incluyó en el homenaje final de esta versión 93.

De hecho, en el video del homenaje, se puede ver que hay un gran grupo de actores y actrices de diferentes producciones y entre ellos destacan Maite Alberdi, don Sergio y Marcela Santibáñez productora.

El grupo se ve que están en una sala de cine, con un balde de palomitas y están riendo y conversando.

Este registro fue compartido de forma simultánea en el Instagram y el Twitter oficial de los premios Oscar.

«Nos vemos en el cine», es el mensaje que acompañó este video homenaje de los Oscar.

Cabe destacar, que hace unos días tanto don Sergio, como Maite Alberdi y Marcela Santibáñez, informaron que retornaron a Chile y que actualmente se encuentran haciendo su cuarentena obligatoria.