Espectáculos

«Tiene un secreto»: Dayana Amigo reveló el secreto de su transformación en «Amar Profundo»

Cuando faltan solo horas para que podamos ver la nueva nocturna "Amar Profundo", Dayana Amigo entregó algunos secretos de su personaje.

Paulina Cardenas |

Dayana Amigo Amar Profundo

Dayana Amigo Amar Profundo

Como «Mega Martes», dio a conocer el canal privado a la jornada de este 23 de noviembre. ¿La razón? Porque se estrena la nueva novela nocturna «Amar Profundo», y también veremos el esperado final de «Demente».

Y es por esta razón, que la expectativas de las y los seguidores del thriller psicológico, están por las nubes, ya que todos quieren saber qué va a pasar con Dante (Andrés Velasco), y si encontrarán o no a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Recordemos que luego de nueve mese al aire, «Demente», deja las pantallas de Mega y comienza la nueva travesía de «Amar Profundo», la cual cuenta con un elenco de actores y actrices que ya es parte del área dramática del canal privado.

Y es precisamente por esto, que en los últimos días hemos podido conocer, más detalles de lo que se viene en esta teleserie, la cual promete ser para un público familiar.

Dayana Amigo reveló el secreto de su transformación en «Amar Profundo»

Debido al inminente estreno de la teleserie nocturna «Amar Profundo», el matinal «Mucho Gusto», llegó a los set de grabación, donde conversó con el elenco de actores y actrices.

Fue en medio de esto, que apareció la actriz Dayana Amigo, quien entregó detalles de su personaje en «Amar Profundo».

Recordemos que en «Amar Profundo», Dayana Amigo interpreta a Gemita, la mujer de un pescador que tiene un pensamiento muy conservador.

Lee también: ¡Irreconocible! Dayana Amigo impacta con su transformación en zombie

Y para esto, la actriz tuvo que someterse a un gran cambio de apariencia, al igual que lo ha hecho en otras teleseries anteriormente.

Claro que fue justo en ese momento, que su colega, la actriz Elisa Zulueta, dio a conocer que Dayana tenía un secreto. 

¿De qué se trata? Justo en ese momento Dayana Amigo mostró el traje que utiliza para que su cuerpo cambie de forma en la teleserie. 

«Esto es un traje entero, y tenía que hacer pipí con él, pero tiene un cierre para ir al baño«, comentó Dayana Amigo entre risas.

Captura Mucho Gusto

Además, la actriz agregó «Lo que pasa es que yo soy la real sirena, ya van a entenderlo todo«.

Lee también: Dayana Amigo entregó detalles de su personaje en «Amar Profundo»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil