Espectáculos

María Gracia Omegna le dedicó emotivo mensaje al elenco de “Amar Profundo” en su día estreno

La actriz nacional María Gracia Omegna no puede más de la emoción con el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Omegna En Amar Profundo
Mega

¡Ha llegado! Este es el súper martes de las teleserie, ya que podemos ser testigos del estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

La historia, que se desarrolla en la caleta de Cocholgüe en la región del BioBío, tendrá a Nicolás Oyarzun y María Gracia Omegna como protagonistas.

De hecho, hace unas horas la actriz nacional María Gracia Omegna usó sus redes sociales para compartir un emocionante mensaje para el elenco de «Amar Profundo».

“Hoy estrenamos @amarprofundo.tv a las 21:45 por @teleseries_mega, partió diciendo María Gracia Omegna en su cuenta de Instagram junto a una foto con parte del elenco.

“Este es parte del hermoso y talentoso elenco con el que tengo el placer de compartir casi todos mis días, casi todas mis horas…. Hasta que la muerte nos separe”, escribió María Gracia Omegna en su mensaje, demostrando lo mucho que ha disfrutado este proyecto.

Elenco Amor Profundo
Elenco Amor Profundo

¿Cuándo se estrena?

Este martes 23 de noviembre se termina Demente, y se estrena la nueva nocturna Amar Profundo. El llamado el Mega martes para la señal privada, estará marcado por estos dos grandes hitos.

Eso sí, los horarios tendrán un ligero cambio. Esto porque el estreno de Amar Profundo, no será en horario prime.

De hecho, según informaron desde el canal privado, luego de que termine el capítulo de Pobre Novio, viene inmediatamente el estreno de Amar Profundo. 

¿De qué se trata «Amar Profundo»?

La nueva nocturna de Mega «Amar Profundo», narra la historia de Tamara (María Gracia Omegna) quien llega a su ciudad natal para hacerse cargo del negocio pesquero de su fallecido padre.

En dicho lugar tiene que lidiar con el machismo de los pescadores y con Fabián (Nicolás Oyarzún) quien es la persona a la que su papá debía dinero.

Lee también: MegaMartes: ¡Este es el horario del final de «Demente» y el estreno de «Amar Profundo»!