Espectáculos

¡Irreconocible! Dayana Amigo impacta con su transformación en zombie

La actriz, quien será parte de la nueva teleserie 'Amar Profundo', compartió unos escalofriantes videos en su red social.

Dayana Amigo2
Instagram

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Mega compartió unos tenebrosos videos este viernes.

Y es que Dayana Amigo posó maquillada y con peluca en tonos verdosos al estilo de un zombie.

Ya pasó la celebración de Halloween, pero seguro que Dayana Amigo asustó a más de alguien que se cruzó con sus videos.

Eso sí, la intérprete no reveló si se trata de la transformación para un nuevo personaje, ya sea de una obra de teatro o película.

Aún así, Dayana Amigo acaparó toda la atención con esta impactante transformación en zombie en sus redes sociales.

Revisa: Josefina Montané sorprende con look inspirado en Sophia Loren

Dayana Amigo en ‘Amar Profundo’

Por otra parte, la actriz de 39 años será parte de la próxima teleserie de Mega, ‘Amar Profundo’, la cual sucederá a ‘Demente’.

En la ficción, Dayana Amigo interpretará a una pueblerina de la caleta, según queda en evidencia por el look que tendrá su personaje. Pero hasta hora se desconocen más detalles sobre el rol que jugará en la historia.

La trama de ‘Amar Profundo’

La historia se centra en la familia ‘Contreras’: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, ‘Tamara Contrera’ (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).