Espectáculos

«Tiene de dulce y agraz»: Andrés Velasco entregó detalles del final de «Demente»

Estamos a solo unos pocos días de conocer lo que se viene en la gran final de "Demente" y Andrés Velasco contó lo que se viene.

Demente Andrés Velasco
Mega

Estamos a solo una semana de conocer la verdad de lo que se viene en la gran final de la novela nocturna «Demente».

Esto porque Mega informó que el thriller psicológico protagonizado por Paz Bascuñán, termina el próximo martes 23 de noviembre.

Lee también: ¡De alto impacto! Dieron a conocer adelanto extendido de lo que se viene en la final de «Demente»

Sin embargo, recordemos que la teleserie «Demente», solo se transmite de lunes a jueves, por lo que en teoría solo nos quedarían 5 días para saber qué va a pasar con Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Pero no solo eso, ya que las y los fanáticos de la teleserie, también quieren saber lo que va a pasar con el villano de la historia, Dante, personaje interpretado por Andrés Velasco. 

Y es por esta misma razón, que el actor Andrés Velasco, entregó detalles de lo que podremos ver en la recta final de «Demente».

«Demente»: Andrés Velasco entregó detalles de lo que veremos

Sin duda alguna si eres fan de «Demente», estarás a la espera de saber qué va a ocurrir con el villano de la historia.

Recordemos que en la espalda de Dante pesan varios delitos: Violencia intrafamiliar, asesinato, violación y doble secuestro, el de Mateo y el de Melissa (Paulina Moreno).

Es por esta razón, que cualquier pista que se conozca de lo que le va a ocurrir, genera una gran expectación.

Fue así que el actor tras Dante, Andrés Velasco, entregó detalles en una transmisión en vivo de Mega, de lo que podremos ver en estos últimos capítulos de «Demente».

«Siempre los finales tienen un nerviosismo particular, porque por un lado estás terminando de contar una larga historia, que en este caso fue más de un año y tanto grabando, y es como decir: ‘Chuta, llegamos al final’. Es poner el último decorado a la torta de novias, la estrella del árbol de navidad«, partió diciendo el actor.

Además, agregó que todo este proceso tiene sentimientos encontrados ya que «despedirse del personaje, los actores, los amigos. El gran final siempre tiene ese componente. Es una gran proeza«.

Sobre la final de «Demente», Andrés Velasco comentó «que tiene muchas emociones. Espérenlo porque no los va a decepcionar (…) Y espero que les guste porque tiene de dulce y agraz, y quedan cuatro capítulos, así que se viene«.

Pero eso no es todo, ya que el actor contó también que se viene cosas entre Flavia (Patricia Rivadeneira) y Melissa. «Van a pasar cosas en ese búnker», afirmó.

Finalmente, el actor comentó lo que va a hacer su personaje con Fernanda (Constanza Mackenna), polola de Emiliano (Gonzalo Valenzuela).

«(Dante) le tiene preparado a Fernanda un destino muy parecido al que tuvo con otra víctima. Ahí se repite el plato pero vamos a ver cómo resulta, no sabemos cuál es el final. Viene bueno», finalizó el actor.

Lee también: ¡De alto impacto! Elenco de «Demente» compartió fotos de la gran final