Espectáculos

«Para que a ustedes les vaya bien»: Tía Yoli realizó particular ritual para pedir paz para Chile y el fin del Covid

A través de sus redes sociales, la Tía Yoli compartió con sus seguidores un nuevo y particular ritual que hizo para pedir por Chile.

Tía Yoli Ritual
Agencia Uno

La tarotista Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, suele ser bastante activa en sus redes sociales, donde siempre comparte algunos rituales o consejos con sus seguidores.

De hecho, Yolanda Sultana, ha sorprendido con varias predicciones sobre nuestro país, que finalmente han resultado ser ciertas.

Y es precisamente por esta razón, que el nuevo ritual de la tarotista llamó particularmente la atención en redes sociales.

Tía Yoli compartió un nuevo y particular ritual para pedir por Chile

Anteriormente, una de las predicciones de la Tía Yoli, fue que iba a escasear la comida y el gas y que se venía una gran guerra en el mundo.

Sin embargo, durante la jornada del pasado miércoles 18 de mayo, la Tía Yoli decidió compartir con sus seguidores, un nuevo ritual que está haciendo, para pedir por nuestro país, y para que también se vaya el Covid-19. 

«Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos», partió diciendo Yolanda Sultana.

Además, en medio de esto, la tarotista pidió que «se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta, que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien».

Lee también: «Se abren las cadenas para ella»: Tía Yoli sorprende con predicciones sobre Tonka Tomicic

Y fue en ese momento donde la Tía Yoli sorprendió mostrando un limón, un cigarro y un sándwich.

«Quiero tomar este limón y el cuchillo, hacerle un tajo, porque quiero que este limón… Le voy a hacer ojitos, no es cosa de brujerías. Diariamente le voy a prender cigarros y pediré cosas positivas», expresó la tarotista.

Por otro lado, Yolanda Sultana procedió a hacer otra petición. «Que en el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz y entendimiento entre el uno y el otro».

Finalmente, el ritual de la Tía Yoli finaliza cuando arma un sándwich con miel y le coloca un billete de mil pesos entremedio.

Lee también: Tía Yoli lanza preocupante predicción: «Va a haber escasez de alimento»