Espectáculos

Tía Yoli lanza preocupante predicción: «Va a haber escasez de alimento»

El pasado jueves, Yolanda Sultana aseguró que se vienen difíciles momentos en el país, por lo que hizo algunas recomendaciones.

Tia Yoli Predicciones
Facebook @YolandaSultanahalabiriadi

El pasado jueves, Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, usó sus redes sociales para dar a conocer preocupantes predicciones.

Y es que en una transmisión en vivo que realizó a través de su perfil de Facebook, la tarotista advirtió que se viene un futuro nada alentador para el país.

«Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escases de alimento», fueron parte de las predicciones de Tía Yoli para este 2022.

«Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije», añadió.

Yolanda Sultana alerta a sus seguidores

Pero eso no fue todo, porque después la tarotista también contó que se vivirá otra carencia dentro del futuro: la del gas.

«Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas. Y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas», aseguró la Tía Yoli.

Tia Yoli Predicciones
Créditos: Facebook @YolandaSultanahalabiriadi

Luego habló sobre otro problema que se viviría supuestamente en el sur del país, el cual está relacionado con la escases de trabajo y dinero, y problemas de salud.

«En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía. Y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas», reveló Yolanda Sultana en su Live.

Por último recalcó que «lamentablemente aquí hay un problema. Yo veo un problema», cerró preocupando a las personas que la veían.

Lee también: «Cásese cuando usted quiera, no cuando lo pida el pueblo»: Yolanda Sultana aconsejó a Gabriel Boric e Irina Karamanos