Espectáculos

«Se abren las cadenas para ella»: Tía Yoli sorprende con predicciones sobre Tonka Tomicic

Yolanda Sultana se refirió a la polémica en la que está envuelta Tonka Tomicic por la investigación a su esposo Parived.

Tia Yoli Tonka Tomicic
Agencia Uno

Como cada semana, la Tía Yoli hizo una transmisión en vivo para hacer predicciones, y en esta ocasión quiso hablar sobre Tonka Tomicic.

Esto luego que la ex animadora de Bienvenidos y su esposo, Parived, nuevamente se han visto envueltos en una polémica por el caso de los relojes vip robados.

Lo primero que hizo la Tía Yoli, fue enviarle un sentido mensaje a Tonka Tomicic, con respecto a lo que está viviendo por la investigación a su pareja.

«Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo», le dijo sobre sus sentimientos por su esposo.

«Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar», añadió la tarotista.

El futuro de Tonka Tomicic según Yolanda Sultana

Por otra parte, la consejera le dio todo su apoyo al rostro televisivo: «Siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor».

«Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia, si la Tonka (Tomicic) solo se dedicaba a rabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes», comentó.

Después nuevamente habló sobre la supuesta inocencia de la animadora en el caso. «Si la Tonka se quería comprar veinte relojes de oro. Podía haber comprado hasta un barco si quería, entonces no creo que la Tonka sea tonta, porque yo la encuentro capa, inteligente, y realmente llegó al estrellato».

Tia Yoli Tonka Tomicic
Créditos: Agencia Uno

Por último, sobre el futuro de la conductora, Yolanda Sultana dijo que «yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande».

«Nada que ver, ella no es ladrona internacional, pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo», cerró en su Live.

Te puede interesar: La Tía Yoli nuevamente alerta con su predicción: «Tengan cuidado porque van a venir varios eventos»