Espectáculos

«Tuve una pérdida»: El complejo momento que vivió Vale Ortega

Tras una conversación con Las Últimas Noticias, Vale Ortega reveló que sufrió la pérdida de un embarazo el año pasado.

Vale Ortega
Instagram @vale_ortega

Hace unos días te contábamos sobre la linda noticia de que Vale Ortega está embarazada, ahora hablamos de la pérdida que tuvo hace unos meses.

Hace poco menos de una semana, la periodista dio a conocer una excelente noticia en sus redes sociales, se trataba de su segundo embarazo.

«No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad 😂🤪)», escribió en su Instagram.

Posteriormente, comentó sus sensaciones sobre este nuevo bebé. «Estamos felices 🤩 y quería compartirlo con ustedes 🤩 Además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenía cara de empachá 😂 VAMOS POR BABY Nº2!!!», dijo Valeria Ortega.

Recordemos que la relación con el padre del nuevo bebé, Jonathan Lawn, comenzó hace 3 años, cuando ambos se conocieron en una aplicación de citas.

Vale Ortega Pareja
Instagram @vale_ortega

El triste momento de Vale Ortega tras su pérdida

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Valeria se sinceró sobre este nuevo embarazo. «El año pasado entre octubre y noviembre tuve una pérdida. Entonces, independiente de cuántas semanas tenía cuando la o lo perdí, es inevitable estar más paranoica», confesó la periodista.

La pérdida del embarazo que sufrió Vale Ortega fue muy dura para ella y para su pareja Jonathan Lawn, por lo demás, su primer hijo, Oliver, tenía tan solo 10 meses cuando pasó esto.

Tras saber que está embarazada nuevamente, la familia ha tomado muchas precauciones. «Hemos sido cautelosos, monitoreando todo y después de muchos exámenes sabemos que ahora todo está bien. Lo tendré en noviembre», expresó Ortega.

Este tercer embarazo fue una sorpresa, ya que ni ella ni su pareja pensaron que iba a ocurrir tan pronto.

Por último, Vale Ortega confesó que habló con Jonathan el tema de tener más hijos. «Sabemos que es una inversión económica y de dormir poco, de estar cansados todo el tiempo por los próximos cinco años. Conversamos y creemos que con dos hijos está regio«, finalizó.

Lee también: Millie Bobby Brown impacta con nuevo look en premiere de Stranger Things

En vivo

Si no supiste amar...