Espectáculos

«The Covers»: Nuevos imitadores se van al duelo de eliminación

Una nueva jornada de duelos se vivió en el programa "The Covers", donde nuevos imitadores se fueron al duelo de eliminación.

The Covers Eliminación
Captura The Covers

Durante la noche del pasado viernes 24 de septiembre, se llevó a cabo una nueva jornada de duelos, en el programa de talentos «The Covers: Tributo a las estrellas».

De hecho, el nivel de talento que se ve en el programa de Mega, ha puesto en aprietos en varias ocasiones al jurado compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante chileno Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla.

Al punto que como ya hemos venido viendo, se elige al mejor tributo de la noche, pero además se pasa a la zona de eliminación, a las dos peores imitaciones.

«The Covers»: Nuevos imitadores van al duelo de eliminación

Como ya te contábamos más arriba, en «The Covers», se vivió una nueva noche de duelos.

En esta ocasión, pudimos ver seis duelos que estuvieron marcados por grandes momentos.

Uno de ellos fue el de ‘divas españolas’, donde se enfrentaron la actriz Amaya Forch como Paloma San Basilio versus Carolina Soto como Isabel Pantoja. La ganadora fue Carolina Soto. 

Otro de los duelos que marcó la noche fue el de Agustín ‘Pastelito’ Maluenda como Juan Gabriel versus Denisse Malebrán como Palmenia Pizarro. El ganador fue Juan Gabriel 

Siguiendo en «The Covers», llegó el duelo de Myriam Hernández (Piamaría Silva) versus Thalía (Karla Melo). Donde ninguna de las dos fue ganadora del duelo. 

Otro duelo, fue el de Andrés Sáez como Luis Jara versus el actor Santiago Meneghello como Miguel Bosé. En este caso el ganador fue Andrés Sáez. 

Continuando en los duelos en «The Covers», vimos a Jordan como Marc Anthony y a Paloma Soto como Madonna. El ganador en este caso fue Jordan.

Sin embargo, el duelo ente Pipo Gormaz como Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) y Koke Santa Ana como Federico Moura, fue uno que no logró convencer al jurado, por lo que ambos pasaron al duelo de eliminación. 

«No sé qué decir… Pensé que yo me iba, estaba con esa sensación«, expresó Koke Santa Ana tras la decisión del jurado.

Por esta razón entonces, te contamos que al duelo de eliminación en «The Covers», se van Amaya Forch, Denisse Malebrán, Piamaría Silva, Karla Melo, Paloma Soto, Pipo Gormaz y Koke Santa Ana. 

Lee también: «Amaya Forch y su frustrada carrera musical: «De chica me tuve que enfrentar al sexismo»»