Espectáculos

«The Covers»: Estos fueron los nuevos eliminados del programa

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa de imitaciones "The Covers", donde los participantes entre lágrimas se despidieron.

The Covers Nuevos Eliminados
Mega

Durante la noche del pasado domingo 19 de septiembre, y para finalizar las celebraciones de fiestas patrias, se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos «The Covers».

De hecho, la jornada estuvo marcada por la ceremonia de doble eliminación donde dos nuevos participantes tuvieron que dejar «The Covers: Tributo a las estrellas».

Lee también: «Digna de una final: revive la increíble imitación de Denisse Malebrán en The Covers»

Y probablemente te preguntarás, ¿Quiénes se fueron? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

«The Covers»: Estos son los nuevos eliminados

Luego de una gran noche de presentaciones, fueron tres los participantes que tuvieron que enfrentarse al tan tenido duelo de eliminación.

¿Quiénes fueron? Pues la actriz, Josefina ‘Pin’ Montané como Marilyn Monroe, el animador Matías Vega como Emmanuel y el actor Santiago Meneghello.

El primero en salir al escenario, fue Matías Vega, quien tras una chaqueta azul y unos marcados pasos de baile, dejó todo en el escenario como Emmanuel y la canción «Bella Señora».

Emmanuel
Captura The Covers

Siguiendo con lo anterior, te contamos que, llegó el actor Santiago Meneghello, quien con un traje blanco con estrellas, personificó al rey del rock, nada más y nada menos que Elvis Presley con la icónica canción «Suspicious Mind».

Elvis Presley
Captura The Covers

Finalmente, le llegó el turno a la actriz Josefina Pin Montané, quien dio vida a la fallecida cantante estadounidense Marilyn Monroe, donde canto la canción «My Hearts Belong To Daddy», con el recordado vestido blanco y el peinado recogido.

Marilyn Monroe
Captura The Covers

Tras estas tres presentaciones, el jurado compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante chileno Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla, tuvieron que tomar una compleja decisión, la cual consistía en dejar a uno de los tres concursantes en competencia y dos nuevos eliminados.

El primero en dar su veredicto fue Beto Cuevas, quien dio a conocer en «The Covers», al primero de los nuevos eliminados de la noche.

En este caso, el que abandonó la competencia fue Matías Vega. 

Finalmente, le llegó el turno a Óscar Mediavilla, quien dio a conocer el nombre del segundo eliminado, el cual fue Pin Montané.

Con esta decisión el que sigue en competencia es el actor Santiago Meneghello, quien encantó con su imitación de Elvis Presley.