Espectáculos

Javiera Contador le dedicó especial saludo de cumpleaños a Fernando Larraín: “Mi segundo marido»

La actriz nacionales preparó un tierno video, donde compartió íntimos momentos de la pareja que nos hizo reír en "Casado con Hijos".

Javiera Y Fernando
Instagram @ javiera_contador

¡Pero Kenaaa! Javiera Contador le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a quien considera como su «segundo marido», el actor Fernando Larraín.

Ambos han cultivado una cercana amistad luego de protagonizar una de las comedias más exitosas a nivel nacional, “Casado con hijos”.

La actriz preparó un video que publicó en Instagram, donde mostró varias fotografías y divertidos registros de ambos actores.

Además, se les puede ver interpretando a distintos personajes, entre ellos, los icónicos «Kena» y «Tito» de «Casado Con hijos».

«¡Feliz cumple a mi segundo marido, a mi amigo y compañero de tantas aventuras realizadas y otras tantas que están por venir!! Te quiero @fernandolarraindt», escribió Javiera Contador.

El tierno video de cumpleaños fue musicalizado con «Good Vibrations» de The Beach Boys

Con más de un millón de seguidores en Instagram, la publicación de Javiera Contador, jurado de “The Covers”, se llenó de buenos comentarios y felicitaciones para Fernando Larraín.

Es que te digo una cuestión, Feliz Cumpleaños a mi querido padre”; “Amo a esta pareja que son como hermanos”, comentaron algunos seguidores de la pareja de actores.

«Tremendo duo»; «son muy divertidos, los amo»; «los mejores»; «la mejor pareja»; «feliz cumpleaños Tito»; «felicidades a Tito», comentaron otros en la cuenta de Instagram de Javiera Contador.

Mira el tierno saludo de Javiera Contador a Fernando Larraín:

La inseparable dupla

Javiera Contador y Fernanda Larraín han realizado otros programas y shows juntos, incluso estando en pandemia.

“Titio y Kena”, fue el espectáculo que presentaron vía streaming, demostrando que la química entre la pareja de actores perdura hasta hoy.

Recordemos que “Casado con hijos” se estrenó en mayo de 2006, extendiéndose por dos años y más de 250 episodios. 

La apuesta chilena corresponde a una adaptación de la serie estadounidense de 1987, “Married… with Children”, la que tuvo mayor éxito en sus versiones hispanoamericanas.

Lee también: «The Covers»: Estos fueron los nuevos eliminados del programa