Espectáculos

«The Covers»: Este fue el nuevo eliminado del programa

En el programa de talentos "The Covers", un nuevo eliminado tuvo que dejar la competencia. Aquí te contamos de quién se trata.

The Covers Nuevo Eliminado
The Covers

Como te hemos contado anteriormente, el programa de imitaciones de Mega «The Covers», sigue adelante con la competencia y los tributos de los famosos a artistas nacionales e internacionales.

De hecho, desde que partió el programa, que han habido varios concursantes que han sorprendido al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

Lee también: «Alejandra Valle renunció a ‘The Covers’ y explicó los motivos»

Sin embargo, también ha habido otro grupo que lamentablemente no ha estado a la altura de la competencia y ha tenido que abandonar «The Covers».

Al punto que la noche del pasado viernes 03 de septiembre, en un nuevo capítulo de «The Covers», pudimos conocer al nuevo eliminado de la competencia.

Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que aquí te contamos.

«The Covers»: Este es el nuevo eliminado

Durante el capítulo del pasado viernes en «The Covers», las y los participantes presentaron a artistas que ya habían realizado o en algunos casos, eran nuevos.

En el caso de la ex chica «Mekano», Karen Bejarano, decidió interpretar a Karol G, cantante colombiana, que es una de las más populares actualmente.

Karen Bejarano
The Covers

En esta oportunidad Karen Bejarano interpretó la canción «Ay Dios mío», y pese a que hizo una imitación bastante buena, al momento de finalizar su interpretación, el jurado notó varios detalles.

«Se vio muy bien, parecía muy groso, muy lindo. El tema es que en la música urbana, algunos cantan y algunos bailan. Primero se habla mucho y luego se baila (…) en este caso hubo muchos detalles de afinación en las partes cantadas», partió diciendo el jurado argentino Óscar Mediavilla.

Siguiendo con lo anterior, el cantante chileno Beto Cuevas, le preguntó si se sintió cómoda interpretando a Karol G, a lo que Karen respondió que sí.

«Traté de hacerlo más bailadito, más movidito, porque insisto, Karol no baila mucho, porque no es de la reguetoneras que se mueve mucho en el escenario. Tiene mucho apoyo de bailarines. Me la intenté jugar, pero el ritmo al ser tan rápido, cuesta mucho la respiración«, expresó Karen Bejarano.

Pero, lo que hizo Bejarano fue agregara más baile a la presentación, a pesar de que Karol G no suele hacerlo.

«Me dijeron que fuera más ‘guarra’, nunca me voy a olvidar de eso. Me la jugué y fue un riesgo que corrí«, agregó.

Sin embargo, esta decisión le costó caro a Karen Bejarano, ya que en «The Covers», se convirtió en la nueva eliminada.

«Estoy de acuerdo, fui la más débil«, finalizó la ex chica «Mekano».