Espectáculos

Beto Cuevas y Óscar Mediavilla protagonizan tenso cruce en ‘The Covers’

Tras la presentación de Fran Sfeir, quien imitó a la cantante colombiana Shakira. Los jurados tuvieron un comentado intercambio de opiniones.

Beto Cuevas Y Óscar Mediavilla
Créditos: @omediavilla

En un nuevo capítulo de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’, los jurados Beto Cuevas y Óscar Mediavilla protagonizaron un comentado intercambio de opiniones. Lo que se dio tras la presentación de Francisca Sfeir como Shakira.

La diferencia de opinión de Beto Cuevas y Óscar Mediavilla

Tras la imitación de Fran Sfeir, el jurado Óscar Mediavilla comentó que «el color de la voz de arranque me pareció correcto, después se perdía. Encontré ese ir y venir», señaló en primera instancia.

Tal comentario no le pareció al intérprete de ‘mentira’. Quien defendió a la pareja de Juan Pablo Queraltó. «Ella no tenía nada grabado. Ojo, fue inteligente porque a veces mucho movimiento se pierde lo vocal, entonces me parece que hay que valorar eso», dijo el cantante.

Beto Cuevas Y Óscar Mediavilla (1)
Créditos: @omediavilla

«Obviamente si está acá y con todo el esfuerzo que hacen, evidentemente uno tiene que ser gentil… dentro de las posibilidades. Yo trato de ser gentil, pero estaría mal que no dijera lo que estoy pensando«, dijo Mediavilla.

Mientras que Beto Cuevas le respondió que «no, absolutamente no». Pero el argentino le volvió a responder «caballero, no sé si usted me entiende». Este cruce no sería el primero. Pues en anterior capítulo, ambos jurados ya habían protagonizado otro encontrón.

Te podría interesar: Karla Melo es eliminada en ‘The Covers’ como Selena Quintanilla

Francisca Sfeir y su imitación a Shakira

A través de su cuenta de Instagram, la cantante comentó parte de su experiencia en el programa de imitaciones. «Gracias por su comentarios tan lindos!!! Fue una experiencia espectacular en todo ámbito! Amo los desafíos! Amo jugar! Arriesgarme! Aprender! Vivir! Amo decirle que sí a la vida! Y vivirla sin miedo! Amo disfrutar cada momento como si fuera el único, porque lo es«, cerró Fran Sfeir. Quien muy emocionada comentó que esta nueva apuesta le servirá para desprenderse de todo prejuicio y limitación que no contribuya a su propia felicidad.

Beto Cuevas Y Óscar Mediavilla (2)
Créditos: @fransfeir

 

En vivo

Si no supiste amar...