Espectáculos

Alejandra Valle renunció a ‘The Covers’ y explicó los motivos

La periodista y actual concejala, Alejandra Valle, renunció al programa de Mega, pese a que había tenido una destacada participación.

Alejandra Valle
Instagram

Un inesperado momento se vivió en el capítulo de este domingo en ‘The Covers, Tributo a las Estrellas’.

Esto, luego de que la periodista Alejandra Valle decidiera abandonar el programa y, por consecuencia, ceder su lugar a Karla Melo.

Alejandra Valle había imitado a Mon Laferte con la canción ‘El beso’. Y aunque la misma periodista reconoció que se le olvidó la letra, obtuvo una buena evaluación del jurado y la clasificación a la siguiente etapa.

Sin embargo, la comunicadora anunció que se retiraba del estelar de Mega, ‘The Covers’.

¿Las razones? Según explicó Alejandra, lo hacía para dedicarse a sus laborales de concejala por la comuna de Ñuñoa.

‘Voy a ceder mi puesto. Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito’, expresó Valle.

‘Se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante’, confirmó la ex animadora de farándula.

De este modo, la actriz Karla Melo, quien había sido una de las eliminadas de la noche, fue quien se favoreció con el cupo.

Revisa: Beto Cuevas y Óscar Mediavilla protagonizan tenso cruce en The Covers

‘Amo desafiarme’

‘Estuve asustada los 4 días que tuve para aprenderme la difícil letra de El beso de Mon Laferte y obvio, se me olvidó en el escenario. Jajajaja! Podría haber hecho a Amy? Quizás, pero prefiero atreverme y desafiarme… Gracias por cada comentario y gracias por esta invitación a jugar’, reflexionó Alejandra Valle en su cuenta de Instagram.

‘Gracias a todes por sus comentarios sobre Mon Laferte en The Covers, por decirme que me extrañarán. Lamento no haber tenido el tiempo para haber podido trabajar más el personaje. Amo desafiarme’, agregó la periodista en otro posteo.