Espectáculos

«Estaba Raphael»: ¡Memo Bunke sorprendió a todos con su show en «The Covers 2»!

En el más reciente capítulo del estelar de imitación, Memo Bunke se la jugó con dos espectaculares tributos que sorprendieron al jurado.

The Covers Memo Bunke (1)
Mega

La noche de este domingo 5 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «The Covers 2», el programa que busca al mejor imitador entre los famosos.

La jornada estuvo cargada con espectaculares show, y electrizantes tributos a reconocidos cantantes de la escena internacional.

Y entre los participantes de este capítulo de «The Covers 2», estaba Memo Bunke. El reconocido comediante musical, se lució en el escenario del espacio estelar, dónde se la jugó con un tributo a dos grandes artistas: Raphael y Silvio Rodríguez.

Memo Bunke sorprendió al jurado de «The Covers 2»

Así, en su primera aparición de la noche, Memo Bunke tributó al famoso cantante de Linares, Raphael de España; con una presentación que sacó aplausos por partes de los jueces del programa de Mega.

«Tu voz está fantástica. Lo único que me pasó es que te vi muy quieto, te aconsejaría que te pasees un poco más. Tú sabes que Raphael es un pavo real», le aconsejó Javiera Contador.

Leer también: Aseguran que personaje de Olivia tendrá un gran cambio en «Verdades Ocultas»

Mientras que Óscar Mediavilla aseguró que lo escuchó con los ojos cerrados y «estaba Raphael». Sin embargo, el argentino también le recomendó un poco más de histrionismo en su presentación.

The Covers Memo Bunke (3)
Créditos: Mega

Por su parte, Beto Cuevas no estuvo de acuerdo con sus compañeros. Esto, porque según explicó, el cantante español «elije sus pausas», por lo que no siempre está en movimiento por el escenario.

«Lo que hiciste hoy me pareció adecuado, me gustó mucho, cantas muy bien», agregó.

De esta manera, Memo Bunke logró pasar a la siguiente fase del programa, dónde debía cambiar el personaje. Por lo mismo, el humorista se la jugó con un tributo al trovador cubano Silvio Rodríguez, con su clásico «Ojalá»; con una presentación que también recibió buenas críticas de parte del jurado.

The Covers Memo Bunke (4)
Créditos: Mega

Finalmente, Memo Bunke fue elegido el mejor tributo de la noche por su puesta en escena como Raphael. Sin embargo, el argentino del jurado le advirtió que «ese Raphael tiene que despertar, porque está muy bien escucharlo, pero tenemos que encontrar a ese Raphael exagerado».

«Fue la primera presentación que tenemos todos, hay un cierto nerviosismo porque queremos hacerlo bien. De a poco nos vamos a ir soltando los que vamos a seguir y entregar mucho mejor. Yo pretendo que Raphael, en algún momento, sea Raphael», reflexionó Memo Bunke antes de dejar el estudio.

Leer más: De The Covers a México: Daniella Duran participa de casting para la serie de Gloria Trevi