Espectáculos

Aseguran que personaje de Olivia tendrá un gran cambio en «Verdades Ocultas»

El guionista de la teleserie "Verdades Ocultas" entregó algunas pistas de lo que podrá pasar con el personaje de Carmen Zabala.

Verdades Ocultas Olivia Tapia
Mega

Uno de los personajes de «Verdades Ocultas» más criticados es sin duda el de Olivia Tapia (Carmen Zabala) por su manera de actuar en diversas situaciones.

Y es que varias personas consideran que la cocinera es muy inocente. Esto porque en más de ocasión se ha visto cómo la llevan a pasar en sus decisiones y proyectos, mientras que otros intentan manipularla.

Un claro ejemplo, es que Olivia está enamorada de Mateo (Cristián Carvajal), quien ha actuado muy sospechoso en su relación, y además le pidió matrimonio en poco tiempo.

Pero la joven no se ha dado cuenta de las intenciones que tiene su pareja, como cuando la alentó a quedarse con los bienes heredados de su abuela.

Otros televidentes cuestionaron cuando el personaje interpretado por Carmen Zabala se quedó esperando toda la noche afuera a Mateo mientras comía unos pasteles.

Esta última escena fue duramente criticada por los seguidores de la teleserie, ya que cuestionan la imagen que da sobre el amor y la dependencia emocional.

¿Olivia Tapia cambiará en la última temporada de «Verdades Ocultas»?

Pero todo indica que el actual de la chef cambiará en la última parte de la ficción, según adelantó el guionista Carlos Oporto a Página 7. Y es que aseguró que ella es más astuta de lo que uno cree.

«Prepárense con Olivia, porque puede llegar a ser una caja de sorpresas», reveló al medio, dejando la posibilidad de que se vea un cambio en su personalidad.

Te puede interesar: ««Está loca»: Actitud de Julieta en pleno matrimonio sorprendió a todos en «Verdades Ocultas»»

Incluso reveló que la evolución que veremos en la joven «va a ser la más importante a lo largo de esta temporada».

¿Por qué se producirá un cambio en Olivia en «Verdades Ocultas»? El guionista confesó que este giro se producirá luego que se vea «enfrentada a situaciones límites que la cambiarán para siempre».