Noticias

Fran García-Huidobro denunció graves amenazas que recibió en el estadio: «estoy muerta de susto»

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora compartió una preocupante situación que vivió mientras asistía al estadio con su hijo.

Fran GH
Instagram

Ayer por la tarde, Universidad Católica jugó el partido más importante de la temporada, con el cual logró salir campeón por cuarta vez.

Y es debido a esta razón que no fueron pocos los famosos hinchas de este equipo que celebraron su triunfo.

Una de ellas fue la comunicadora Fran García-Huidobro, quien incluso asistió al estadio junto a su hijo Joaquín. 

Fran García-Huidobro denunció graves amenazas

El incómodo y poco agradable momento que vivió Fran García-Huidobro durante su visita al estadio junto a su hijo, se debió que recibieron diversos insultos por parte de otros hinchas de fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión, grabó y publicó un par de videos donde expone lo sucedido.

Explicando lo difícil que fue para ella lidiar con estas agresiones verbales.

«Les quería contar que me tuve que cambiar de asiento, nunca me había pasado. Me senté y un par. No, no un par, varios pares de hinchas de Everton, me amenazaron con sacarme la chuch… cuando saliera del estadio«, Fran García-Huidobro denunció durante dicho evento deportivo.

Luego de esto, la también actriz, resaltó lo triste que fue esta situación puesto que se encontraba con su hijo y que, por solo ser del equipo contrario, tuvo que aguantar estos lamentables hechos.

«Además de todos los epíteto que me dijeron, que le dijeron a mi hijo. Esto es fútbol. No puede ser que yo esté muerta de susto de que me pase algo a la salida del estadio«, concluyó su mensaje.

Fran Garcia Huidobro
Fran Garcia Huidobro

Posteriormente, tras concluir el partido entre Universidad Católica y el triunfo de este, Fran García Huidobro destacó que salió sin problemas del lugar y que iba retorno a Santiago.

Esto mientras iba en el asiento de atrás de un auto. Por lo que muchos de su seguidores asumieron que pidió que la fueran a buscar para evitar problemas.