Espectáculos

¡Estos son los ex participantes de «Rojo» que se reencontrarán en «The Covers 2»!

En el nuevo ciclo de The Covers, promete el reencuentro de al menos 3 participantes del recordado programa Rojo. ¡Mira aquí los detalles!

Rocío Rojas |

The Covers Rojo

The Covers Rojo

Recientemente, Mega confirmó una segunda temporada del exitoso estelar «The Covers». Un programa que busca el mejor tributo de un artista internacional entre conocidos rostros de la televisión criolla.

Una de las participantes confirmadas para el segundo ciclo de este espacio, es Emilia Dides. La cantante, es la ganadora de la versión de «Rojo» que TVN emitió en 2018.

Sin embargo, Dides no es la única participante de «Rojo» que probará sus dotes para la imitación en «The Covers 2». A ella se le unen el recordado Juan Ángel Mallorca, y la también ex participante de «The Voice Chile» , Javiera Flores. ¿Habrá una reunión de Emilia Dides con  los ex Rojo en «The Covers»?

El reencuentro de Emilia Dides con los ex «Rojo» en «The Covers 2»

En conversaciones con el portal Fotech, Emilia Dides reconoció que su relación con Juan Ángel, no era la más cercana en el programa «Rojo». La cantante contó entre risas como fue este reencuentro:

“A Juan Ángel, me lo reencontré, y le dije: ‘Yo sé que tú me odiabas en Rojo’, y él me dijo: ‘no, nada que ver’”, confesó Dides.

También, Emilia recordó que durante su paso por el programa de la tarde, ella no se relacionaba mucho con Juan Ángel: “en «Rojo» no hablábamos mucho, no teníamos mucha onda”. Aún así, la joven de 22 años aclaró que “ahora que nos vimos de nuevo, lo encontré muy amoroso”.

crédito: @emiliadides

Finalmente, Emilia Dides contó que no conocía de la participación de sus ex compañeros: “no sabía que iban a estar otros participantes de «Rojo», pero ha sido entretenido encontrarme con ellos. Tremendos talentos”.

Respecto a su relación con Javiera Flores, Dides dijo que: “Con la Javi también hay buena onda, pero no la he visto mucho. Con Juan Ángel he estado más”, cerró la destacada intérprete.

Leer también: Revelan el alto precio que cobra Karol Lucero para hacer publicidad en su Instagram

¿Quiénes participarán en «The Covers 2»?

La temporada 2 de «The Covers» cuenta con 30  participantes confirmados, de un total de 48 rostros que participarán por llevarse el premio al mejor tributo. Esta es la lista de todos los participantes:

Leer más: Ex chico «Rojo» sorprendió con su presentación en programa mexicano

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil