Espectáculos

«El Chacal de Puerto Mont» es el segundo caso de Mea Culpa 2021: fecha, horarios y dónde verlo

Carlos Pinto, el conductor de Mea Culpa El Regreso, dio detalles del caso de este jueves, titulado "El Chacal de Puerto Montt".

Mea Culpa El Chacal
TVN

En horas recientes fue liberado el adelanto «El Chacal de Puerto Mont», caso que corresponde al segundo episodio de la nueva temporada de Mea Culpa. El programa se emite este jueves 28 de octubre por las pantallas de TVN.

El mismo conductor de Mea Culpa, Carlos Pinto, dio detalles del nuevo episodio de este jueves, «El Chacal de Puerto Montt», en conversación con Buenos Días a Todos.

«Me vienen a avisar que estamos frente a un hecho inédito, mostrar algo que yo no he visto y de lo cual no me haré responsable», advirtió Carlos Pinto. «Esta es la historia más cruenta que ha sucedido en Puerto Montt. Se trata de una persona que ha cometido un delito muy despreciable», sumó.

Adelanto de «El Chacal de Puerto Montt», en Mea Culpa 2021

Este es el adelanto de «El Chacal de Puerto Montt», el episodio de Mea Culpa 2021 que veremos este jueves por la noche, por las pantallas de TVN:

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Dónde ver Mea Culpa 2021?

El regreso de Mea Culpa desde este 21 de octubre tendrá lugar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa es emitido cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa