Espectáculos

«The Covers 2»: Actriz de «Casados con hijos» se suma a la segunda temporada

La recordada actriz de la versión chilena de "Casado con hijos", se sumará a la segunda temporada de "The Covers".

Casado Con Hijos
Mega

¡El nuevo caballito de batalla! Tras una exitosa primera temporada, Mega confirmó a The Covers 2, donde los famosos nacionales rinden tributo a las estrellas de la música. Y esta vez hay nuevos famosos que lo dejarán todo en la competencia.

La primera temporada del programa que reúne a famosos chilenos imitando a grandes íconos de la música internacional, está ahora en su recta final. Y la competencia se vuelve cada vez más intensa. El espacio es conducido por Karla Constant, y el jurado está compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

The Covers 2 sigue sumando nuevos rostros en su elenco. Y para que note pierdas de nada, aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la próxima versión del estelar donde los famosos nos muestran sus mejores tributos.

¿Quién se suma a «The Covers 2»?

A los famosos ya confirmados, se suma una actriz que interpretó un emblemático personaje en la popular serie chilena Casado con hijos.

Así lo confirmó la cuenta oficial de Mega, donde liberó un clip en el que se muestra a Carmen Gloria Bresky anunciando su llegada al estelar de imitadores y las dos grandes voces femeninas que deberá representar en The Covers.

“Voy a tributar a Gloria Trevi”, dijo cantando parte del popular tema “Pelo Suelto”, dijo Carmen Gloria Bresky.

Además, la actriz que interpretó a Marcia Durán en la versión chilena de Casado con Hijos deberá ser doble de la gran Shakira, por lo que aportó unas líneas del popular tema “Estoy aquí”.

“Ya no me llamen Carmen Gloria, ahora llámenme: Gloria Trevi”, finalizó la artista en el video promocional.

Así se suma Carmen Gloria Bresky a los 48 participantes de la próxima temporada de The Covers 2, a estrenarse en noviembre de este año por las pantallas de Mega.

Lee también: The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!