Espectáculos

Ex chico «Rojo» sorprendió con su presentación en programa mexicano

el ex participante del extinto programa de talentos "Rojo", se lució con una presentación en un programa mexicano. Aquí los detalles.

Ex Rojo Presentación
TVN

Hay varios cantantes chilenos que triunfan en el mundo musical en México. Una de las más conocidas es Mon Laferte. Sin embargo, actualmente, hay otro de sus compañeros del extinto programa de talentos de TVN «Rojo Fama Contrafama», que también emigró buscando mejores oportunidades en la música.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Luis Pedraza, a quien le apodaban el «toco toco».

Lee también: «¿Como Miley Cyrus? Luis Pedraza impacta con radical cambio de look»

Recordemos que tras el término del programa de talentos, Luis siguió en la música y de hecho llegó al programa «The Voice Chile», donde siendo parte del grupo de la cantante Nicole, se llevó el número 1 en el año 2015.

Sin embargo, el cantante chileno de 36 años, ahora está radicado en México y es parte de un programa de talentos del país norteamericano.

Ex chico «Rojo» emocionó con su presentación en programa mexicano

Como te contábamos más arriba, actualmente Luis Pedraza se encuentra en México, donde se juega un puesto en el programa «El Retador», el que tiene por jurado a Lucero, Mijares y a Itatí Cantoral.

En dicho espacio, el ex chico «Rojo» a través de su presentación, busca poder dar a conocer su voz y lograr una oportunidad en la industria de la música mexicana.

Y de hecho, su presentación, conmovió al jurado, ya que cantó la canción «El triste» y decidió dedicársela a su hermano Diego Pedraza, quien falleció en el 2017 en un accidente de tránsito.

«Bendito sea tu papá por haber compuesto esta canción tan preciosa que describe lo que muchos de nosotros sentimos cuando hemos perdido a alguien tan amado«, expresó Luis Pedraza a Itatí Cantoral antes de comenzar su presentación.

Tras su presentación, Itatí subió al escenario y abrazó a Luis y expresó lo siguiente: «Te quiero decir, que tanto tu hermano como mi padre que nos están viendo desde el cielo, están felices por haber interpretado de manera magistral esta canción. Muchas gracias».