Espectáculos

¡Paren todo! Este fue el ganador de la segunda temporada de The Covers

Una gran final impactante se vivió en la segunda temporada del programa The Covers, donde se dio a conocer al flamante ganador.

The Covers 2 Ganador
Captura The Covers

Durante la noche del pasado domingo 17 de abril, Mega transmitió la gran final del programa The Covers 2, donde pudimos enterarnos del nombre del gran ganador. 

Es así que la segunda temporada del programa conducido por Karla Constant, llegó con los cuatro finalistas: Francisco Dañobeitía (Alejandro Sergi de Miranda!), Emilia Dides (Whitney Houston), Claudio Olate (Raphael) y Javiera Flores (Mon Laferte). 

Y tras una primera presentación, donde los cuatro finalistas hicieron un remix de varias canciones conocidas de sus tributos, fue el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, el que tuvo que elegir al último eliminado de la temporada.

Por esta razón, pudimos ver que el actor Francisco Dañobeitía no seguía en competencia debido a pequeños problemas y detalles en su presentación que lo hizo ser inferior a sus compañeros.

«Me voy feliz y sin nada de amargura», expresó Francisco Dañobeitía.

Francisco Dañobeitía
Créditos: Captura The Covers 2

Tras esto, vimos que la competencia quedó entre Emilia Dides, Claudio Olate y Javiera Flores. 

The Covers 2: Este fue el flamante ganador de esta temporada

Luego de una nueva ronda de presentaciones, fue la animadora Karla Constant, quien tras informar del cierre de las votaciones, quien dio a conocer al flamante ganador de esta segunda temporada.

«Tengo el honor de anunciar que la ganadora es Javiera Flores, con el mejor tributo a las estrellas», comentó la animadora.

Lee también: «Con todos sus pollos»: Javiera Contador enterneció las redes con fotos junto a sus hermanos

Además, agregó «Ellos te han elegido, eres la gran ganadora por tu carisma y la gran artista que eres. Recibe esto con mucho cariño».

Luego de esto, fue la imitadora de Mon Laferte, quien muy emocionada expresó «La verdad es que ser ganadora por el público es algo que no crees, porque hay mucha gente que te ve y gasta su plata para votar por ti«.

«Pararse aquí y cantar y llegar a la gente… no tengo palabras. Estoy infinitamente agradecida del programa, de la producción que me trató como una reina. Voy a extrañar muchísimo todo esto», añadió Javiera Flores. 

Javiera Flores
Créditos: Captura The Covers 2

Lee también: Beto Cuevas reveló detalles de la nueva versión de The Voice Chile