Espectáculos

Revelan nuevos detalles del quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin

Cecilia Gutiérrez dio a conocer nuevos detalles del quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin, acusando al periodista de ser infiel.

Daniel Matamala Y Blanca Lewin
IG: @daniel_m_t/@blancalewin

En enero de este año fue que se dio a conocer el quiebre matrimonial de Daniel Matamala y Blanca Lewin, el cual habría sido dos meses antes.

Quien reveló la información fue la periodista Jon Reyes en el programa Cómplices, quien en ese momento aseguró que el periodista se fue de la casa que compartía con la actriz en noviembre del 2021.

«Daniel (Matamala) se fue de la casa que compartían. La relación se acabo definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendo un departamento en Providencia», aseguró el comunicador.

También dijo que no había ninguna persona involucrada en la separación, asegurando que habría sido porque la «relación venía desgastada hace tiempo».

Sin embargo esta última información fue desmentida recientemente por Cecilia Gutiérrez. Esto porque comentó que Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin. 

Lo anterior lo dio a conocer la Miss Bombastic en un Live que realizó el pasado domingo por la noche, donde además comentó que el rostro de CHV no habría engañado a una pareja solo una vez.

Daniel Matamala Y Blanca Lewin
Créditos: Instagram @daniel_m_t

Daniel Matamala le habría sido infiel a Blanca

«Daniel Matamala con la ex señora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin«, soltó la panelista de Zona de Estrellas.

«Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así», soltó.

«Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba», comentó la periodista de espectáculos en su transmisión en vivo.

Por último dio a conocer que la separación «no fue tan buena onda. Ella (Blanca Lewin) lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla por eso mismo».

Te puede interesar: La sentida despedida de Daniel Matamala tras fin de alianza entre CHV y CNN