Espectáculos

«Con todos sus pollos»: Javiera Contador enterneció las redes con fotos junto a sus hermanos

Javiera Contador sorprendió a sus seguidores con un par de tiernas fotos junto a sus hermanos y se llenó de comentarios.

Javiera Contador Hermanos
Instagram @javiera_contador

Siempre que puede, Javiera Contador sube una foto o un video a sus redes sociales, para así compartir parte de su rutina diaria con sus más de un millón 100 seguidores.

De hecho, en la actualidad, la actriz se luce como jurado del programa de talentos de Mega The Covers, donde comparte roles junto a Oscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Pero, paralelo a esto, Javiera Contador también ha vivido varios momentos bien emotivos en su vida personal.

Javiera Contador subió fotos junto a sus hermanos y enterneció a seguidores

En una de las últimas publicaciones que Javiera Contador subió a su perfil de Instagram, pudimos ver que la actriz posó junto a sus hermanos.

De hecho, son dos fotos, donde se ve a la actriz más que feliz por esta situación.

Lee también: «Una mamá increíble»: Fernando Godoy celebra el cumpleaños de su esposa Ornella con tierna foto

«Los hermanitos juntos después de muchos años!! Por fin la @isavazu con todos sus pollos…❤️❤️❤️❤️❤️ Los quiero muuucho @pascalkrumm @tomkmusic #BelenSinInstaFoto by @diegohrougier#Family #Herman@s», escribió Javiera Contador junto a las imágenes.

Javiera Contador Instagram
Créditos: Instagram @javiera_contador

La publicación ya logró superar los cinco mil me gusta y tiene cientos de mensajes de los seguidores de Javiera Contador.

Al punto que uno de los que destaca es el de la actriz Dayana Amigo, quien compartió pantalla junto a Javiera Contador en la serie Casado con Hijos, la que comentó «hermosos». Mientras que Mariana Loyola respondió con emojis de corazón.

«Que lindos!!!», «Tu hija se parece al de lentes un poco», «Que linda familia tienes», «Que buena junta, hermanos bellos», «Bellos», «Son todos iguales!!!», «Buena!!!Que lindo todos juntos, muchos cariños a todos!!!», «Amor del bueno», «Tú hermano de lentes es igual a tu hija!! ♥️», fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Javiera Contador.

Lee también: Javiera Contador sobre Casado con hijos: «No me parece divertido reírse del cuerpo de nadie»