Espectáculos

Millaray Viera analiza su paso como animadora de «Yo Soy All Stars»

La animadora Millaray Viera habló sobre su paso en "Yo Soy All Stars" y cómo esto la llevó a ser una de las conductora de TV más queridas.

Millaray Viera Yo Soy All Stars
@millarayviera

Tras la temporada final de “Yo Soy All Stars” que coronó a Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony como ganador, Millaray Viera reflexionó sobre su paso por el programa estelar.

En una entrevista exclusiva a Tiempox, la animadora contó que fue una experiencia más allá de lo imaginable.

“Comenzamos como una apuesta, con mucho ñeque y, gracias al cariño de la gente, a la fidelidad en su sintonía, fuimos creciendo y transformándonos en un programa mucho más grande y exitoso también”, mencionó Millaray Viera con respecto a “Yo Soy”.

Además, recalcó en que el éxito se debe a los televidentes e imitadores que fueron los reales protagonistas. En cuanto a su crecimiento como animadora del programa, dijo que de los tres últimos años hasta ahora, todo lo que aprendió fue gracias al equipo de CHV. 

Millaray Viera Yo Soy All Stars 1
@millarayviera

“La verdad es que llegué como un pollo, con harto susto de animar un estelar, pero gracias a mis compañeros, su guía, su apañe, siento que he ido creciendo cada día un poco”, confesó la animadora. 

También se refirió al constante apoyo que recibe de parte de la gente, “ese cariño todavía me impacta, todavía me impresiono cuando me paran en la calle y me dicen cosas lindas, eso es lo que me hace querer más esta pega».

Proyectos a futuro de Millaray Viera

La conductora recalcó en que nunca ha soñado con tener un programa con su nombre, sino que lo que le importa es el constante aprendizaje, como el que tuvo en «Yo Soy All Stars».

«Ha sido increíble lograr cosas que en un comienzo pensé que no iba poder hacer, sentir que uno va creciendo y que te van dando oportunidades que quizás tu sentías que nunca se te iban a dar. En el fondo, yo igual que los imitadores, he vivido un sueño con «Yo Soy All Stars», dijo Millaray Viera

Con respecto a sus futuros planes televisivos, explicó que: «Algo hay por ahí, pero no se puede contar nada todavía». 

Leer más: ¿Supiste que Millaray Viera tiene un nuevo emprendimiento para Halloween?