Espectáculos

The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!

El popular show donde los famosos imitan a diversos íconos de la música, The Covers, confirmó su temporada 2 por las pantallas de Mega.

The Covers Segunda Temporada
Mega

Tras una exitosa primera versión , Mega confirmó a The Covers 2, una nueva temporada del estelar donde los famosos nacionales rinden tributo a las estrellas de la música, y esta vez hay nuevos famosos confirmados que lo dejarán todo en la competencia.

La primera temporada del programa que reúne a famosos chilenos imitando a grandes íconos de la música internacional, está ahora en su recta final. Y la competencia se vuelve cada vez más intensa. El espacio es conducido por Karla Constant, y el jurado está compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

The Covers 2 sigue sumando nuevos rostros confirmados en su elenco. Y para que note pierdas de nada, aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la próxima versión del estelar donde los famosos nos muestran sus mejores tributos.

¿Quiénes son los participantes confirmados para The Covers 2?

Por ahora, la temporada 2 de The Covers cuenta con 8 participantes confirmados:

La animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunke, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, el actor Sebastián Longhi y la locutora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Aún no se confirma si seguirá el mismo jurado. Pero en la temporada anterior, los jueces eran Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

Si bien, la segunda temporada aún no cuenta con fecha de estreno, se presume que el programa mantendrá su bloque actual de los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Leer más: Amaro Gómez-Pablos finalizó polémica con Julio César Rodríguez: «Ya está todo dicho»