Espectáculos

Thati Lira reveló en redes sociales qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla

La modelo brasileña Thati Lira entregó detalles de cómo comenzó la pareja y de lo que le llamó la atención de Mauricio Isla.

Thati Lira Huaso Isla
Instagram

La relación que nos tiene completamente expectantes es sin duda la nueva pareja conformada por Thati Lira y Mauricio Isla. Quienes este fin de semana, respondieron a muchas de nuestras incógnitas, quien a través de la red social Instagram reveló cómo empezó la relación con el Huaso Isla.

El vínculo amoroso de ambos se oficializó poco antes de Año Nuevo, justo luego de que Gala Caldirola hiciera pública su relación con Iván Cabrera. La cual terminó semanas después a causa de las acusaciones de violencia y abuso en su contra.

En una dinámica de preguntas y respuestas en la que la modelo suele interactuar con sus seguidores, le escribieron la pregunta “¿Qué te llamó la atención de Mauricio?”.

Ver más: Gala Caldirola envía mensaje a su hija Luz tras alejarse de ella por un viaje al extranjero

¿Qué dijo Thati Lira sobre su pareja Mauricio Isla?

Ella respondió agradeciendo la pregunta, y luego entregó las principales cualidades del Huaso Isla, que le encantaron desde el comienzo.“Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido.”, aseguró. Luego continuó diciendo: “Su educación. Fue muy bien criado y por tremendas mujeres.”, destacó la modelo sobre la familia de su nueva pareja y su rol en formarlo como persona.

“Divertido. Cómo me hace reír.”, comentó. Y Finalmente, también resaltó sus atributos físicos que le llamaron la atención como sus “ojos brillantes y sonrisa gigante.”, concluyó la modelo brasileña.

Thati Lira Instagram
Thati Lira Instagram

No obstante, no todas las preguntas de sus seguidores fueron pacíficas, ya que también aprovecharon de mandar hate por este medio. No obstante, con mucha confianza respondió y tapó las bocas de todos quienes dudan de ella y de sus intenciones con el jugador de la roja.

“Se nota que quieres plata”, la increparon, a lo que respondió: “Se nota que necesitas ser amada… Convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti.”, partió diciendo. “Y plata, si eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida. Y nunca me lo pagaron con estrellitas del cielo”, finalizó Thati Lira.

Thati Lira Instagram2
Thati Lira Instagram

Ver más: «Me duele todo»: Karla Melo comenta las consecuencias de su participación en Aquí se baila