Espectáculos

«Equivale a tener 100»: El tierno mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla en redes sociales

La española Gala Caldirola decidió dejarle un tierno mensaje a su ex pareja Mauricio Isla tras subir video con sus hijas.

Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram

En mayo del año pasado, te contamos que la modelo española Gala Caldirola y el futbolista chileno, Mauricio Isla decidieron poner fin a su matrimonio tras pasar 5 años juntos y tener una hija en común Luz Elif.

Según informaron en sus redes sociales en ese entonces, la ruptura fue en buenos términos. De hecho, actualmente, hemos visto que los dos tienen una buena relación.

Al punto que cuando ocurrió el escándalo de Iván Cabrera, el futbolista le brindó todo su apoyo a la mamá de su hija.

Y a pesar que Gala Caldirola terminó su relación con Iván Cabrera y el ‘Huaso’ Isla actualmente está actualmente con la brasileña Thati Lira, el cariño entre ambos sigue presente.

Gala Caldirola dedicó tierno mensaje a Mauricio Isla en redes sociales

Hace unos días, te contamos que Gala Caldirola tuvo que viajar al extranjero, debido a su trabajo. Es por esta razón que Luz Elif se quedó al cuidado de su papá.

Y el futbolista se ha dedicado a disfrutar a concho a sus hijas. Al punto que hace unos días, subió un video a su perfil de Instagram, donde lo vemos chocheando con ambas.

Lee también: El vestido bordado de Gala Caldirola que dejó a todos con la boca abierta

«Buenos días 👨‍👧‍👧❤️🧡🙏🥰😘 Tener una hija equivale a diez hijos, pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte 🤩 …Que dios te preserve mis dos angelitos bellos, las AMOOOO MUCHO 😘😘», escribió el futbolista junto al video.

El video cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

No obstante, hubo un comentario en particular que llamó la atención de todos y es el de la modelo española Gala Caldirola, quien le dedicó tiernas palabras.

«Y tener un papá como tu, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre ✨👏🏽», escribió Gala Caldirola.

Lee también: Gala Caldirola envía mensaje a su hija Luz tras alejarse de ella por un viaje al extranjero