Espectáculos

«Me duele todo»: Karla Melo comenta las consecuencias de su participación en Aquí se baila

Una serie de fotografías compartió la actriz y cantante, Karla Melo, que además contó que son producto de su trabajo en Aquí se baila.

Karla Melo Aquí Se Baila (1)
captura de pantalla Instagram @karla_melo_

La actriz, Karla Melo mostró algunos de los moretones y secuelas que han dejado los duros entrenamientos para el programa de Canal 13, Aquí se baila.

Recordemos que este lunes 10 de enero, la nueva producción del 13 saldrá al aire, con Fran García-Huidobro como parte del jurado. Junto con ella, la maestra Karen Connolly y a Neilas Katinas, como miembros del jurado del programa.

Esta producción emociona mucho a los seguidores de la actriz, quienes aprovechando que Karla Melo abrió una caja de preguntas en su Instagram, le preguntaron por sus preparativos para la competencia.

Karla Melo
captura de pantalla Instagram @karla_melo_

«Qué bakan el programa de baile, me va a encantar» dijo la actriz, fiel a su humor, mientras mostraba algunas imágenes de los moretones que tiene producto de los ensayos.

Tras esto, la actriz de ‘El Reemplazante’ compartió otra historia donde mostraba las secuelas de los entrenamientos. «Me duele todo!» agregó la actriz, revelando además que la parte más difícil para ella, es bailar con tacos.

Karla Melo Aqui Se Baila
captura de pantalla Instagram @karla_melo_

«Creo que lo más difícil para mí es hacer lifts y bailar con tacos, ¡uy que difícil! porque nunca uso y me duelen los pies» explicó la cantante.

Pese a las evidentes marcas y las complicaciones que Karla Melo ha tenido que enfrentar en su paso por ‘Aquí se baila’, agradeció estar ahí.

«Admiro profundamente a todes les bailarines, son impactantes» dijo finalmente la intérprete de ‘Pan Pan Vino Vino’.

Otros de los participantes de esta nueva producción, son Tiago Cunha, Valentina Roth, Blanquita Nieves y Rodrigo Díaz, quienes también se encuentran preparándose para el estreno. Recordemos además, que luego de la emisión del noticiario de Canal 13, se podrá ver por las pantallas, el estreno de la producción.

Leer también: Team de la Fuente: Angélica Castro y su hija asisten al Ironman de Pucón para apoyar a Cristián de la Fuente