Espectáculos

Gala Caldirola envía mensaje a su hija Luz tras alejarse de ella por un viaje al extranjero

En sus redes sociales Gala Caldirola le dedicó unas tiernas palabras a su retoña, quien se encuentra de vacaciones con su papá.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

Gala Caldirola en más de una ocasión ha demostrado lo mucho que ama a su hija Luz Elif, y que es la persona más importante en su vida.

Por lo mismo para la modelo española es muy difícil cuando tiene que pasar tiempo lejos de su retoña, lo que intenta evitar si es que puede.

Sin embargo, durante los últimos meses Gala Caldirola ha hecho dos viajes fuera de Chile sin su hija Luz Elif, en ambas ocasiones por trabajo.

Uno de ellos fue hace algunos meses, cuando con sus amigos Suro Solar y Helénia Melán, y su ahora ex Iván Cabrera llegaron a México por temas laborales.

Y el segundo fue durante estos últimos días, ya que según Gala Caldirola contó en su cuenta de Instagram, tuvo que agarrar sus maletas e ir hasta Estados Unidos por una oferta de trabajo.

Aunque está muy contenta por la oportunidad, de todas maneras le ha afectado estar lejos de la hija que tiene en común con Mauricio Isla.

Gala Caldirola recuerda a Luz Elif en medio de su viaje

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de la pequeña, junto a un emotivo mensaje.

«Mami te extraña, pero sé que estás disfrutando a papi @mauricioisla4chile en familia y eso me hace feliz. Amor de mi vida», escribió Gala Caldirola en sus historias.

Gala Caldirola Luz Hija
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Te puede interesar: «Gala Caldirola confesó qué espera recibir para este nuevo año»

Cabe destacar que la menor actualmente se encuentra de vacaciones con su papá, y fue la hermana del futbolista quien primero compartió la foto de Luz.

Poco después Gala Caldirola subió otro video con su hija, donde aparecen jugando en una playa. «Aunque estemos lejitos, mi último pensamiento antes de dormir siempre eres tú, amor de mi vida», fue el mensaje con el que acompañó el clip.