Espectáculos

«Edificio Corona»: Germán tiene secuestrado a Pipe

Una compleja y tensa escena se pudo ver en la novela "Edificio Corona", donde la obsesión de Germán escaló un nuevo peldaño.

Edificio Corona Germán Pipe
Captura Edificio Corona

Cuando solo quedan un par de capítulos para el gran final de la novela de las 20 horas, «Edificio Corona», sigue ocurriendo sucesos de alta tensión.

¿Qué pasó en esta ocasión? Que Germán (Mario Horton), sigue teniendo una obsesión cada vez más alta con su esposa Javiera (María Gracia Omegna), pese a que ella no lo quiere y está en una relación con Pablo (Nicolás Oyarzún).

Sin embargo, la obsesión de Germán sigue subiendo de tono, al punto que en el capítulo del pasado miércoles 04 de agosto, vimos que llegó incluso a encerrar a Javiera.

Pero te preguntarás ¿Qué pasó en detalle? Tranquila que aquí te contamos.

Javi se va del departamento

Resulta que Javiera finalmente decidió ir a vivir con Pablo, ya que la situación con Germán es insostenible, debido a que cada vez está más desquiciado y obsesionado con separarlos.

De hecho, no fue la única que se retiro, la mamá de Javiera, Telele, dejó el departamento y se fue a vivir con una amiga.

Al punto que fue después de la salida de Telele, que Germán hizo su jugada. Llegó al dormitorio de Javiera y vio que tenía su maleta lista para irse.

«¿A donde crees que vas tú?», preguntó Germán, luego de ver que Javiera tenía su maleta lista.

«Me voy a ir a la casa de Pablo», respondió Javiera. Fue ahí que Germán agarró el teléfono de Javiera y no se lo devolvió pese a la insistencia de ella.

Pero Germán inventó una situación completamente diferente.

«Estás completamente loca. Estás cometiendo un error. Estás teniendo un ataque de nervios y tú no puedes salir así a la calle. No, tú no vas a salir de este departamento», agregó Germán.

Luego de eso, cerró la puerta del dormitorio con llave, pese a los gritos de Javiera, que le exigía que la deje salir.

«Edificio Corona»: Germán secuestró a Pipe

Sin embargo, en el adelanto del capítulo de este jueves 05 de agosto, de «Edificio Corona», se vio que Germán tiene secuestrado a Pipe.

En el adelanto pudimos ver que Pipe llega a la casa de Pablo, ya que quiere hablar con él. No obstante, Pablo no está ya que se fue al edificio para ayudar a Soledad a buscar al niño.

Es mientras Pipe espera a su papá que aparece Germán. Mientras pasa eso, paralelo a esta situación, Soledad y Pablo buscan desesperadamente a Pipe. Fue ahí que Pablo recibe una llamada de Germán.

«Al fin me contestaste, te estaba llamando como loco», expresó Germán. A lo que Pablo respondió «Germán estoy ocupado».

«Quería hacerte una pregunta ¿Adivina con quién estoy?», añadió Germán. Fue ahí que Pablo le dijo que no le interesaba. «Estoy con el Pipe», finalizó Germán.

 Teorías en redes

Tras este avance, las y los seguidores de «Edificio Corona», quedaron muy preocupados por lo que va a ocurrir.