Espectáculos

Momento de tensión se vivió entre Cristina Tocco y Claudia Miranda en MasterChef Celebrity

La bailarina y la actriz protagonizan tensa discusión mientras su equipo decidía cuál sería el menú para evitar el desafío de eliminación.

Masterchef Celebrity Eliminación
@masterchefchile

En la última emisión de Masterchef Celebrity, fue la primera jornada de eliminación del programa.

Lo que mantuvo a los participantes en un estado de tensión durante toda la transmisión del episodio, siempre en estas instancias florece lo peor de los aspirantes.

Masterchef Celebrity
Créditos @masterchefchile

Lo que en esta oportunidad no fue la excepción, y el momento más tenso se vivió en el equipo conformado por Álvaro López Exvocalista de Los Bunkers, Julio Milostich actor, Josefina Velasco actriz, Rodrigo Herrera periodista, Cristina Tocco actriz y Claudia Miranda bailarina.

Siendo estas últimas las que protagonizaron una dura discusión cuando se veía cuál sería el plato que los salvaría de la eliminación.

En una primera instancia Claudia dice “Aquí el único que va a hablar va a ser Rod”, dejando en claro que era el periodista el capitán del equipo.

Pero rápidamente Cristian no dudo en responder a este comentario “No me gusta que me mandoneen, sólo cuando sé que el que me está hablando tiene autoridad para ordenarme cosas”.

Luego de esto en la entrevista personal que se hace durante el programa la bailarina comentó “Las personalidades de mis compañeros son muy especiales, pero cuando uno trabaja en grupo hay que respetar que hay un líder y hay que escuchar”.

Claudia Miranda
Créditos @masterchefchile

El tenso momento de la discusión

Todo comenzó cuando el equipo animadamente discutía cuál sería el plato con el que iban a participar, en eso Cristina daba sus ideas y Claudia la interrumpió.

Ahí la actriz no dudó en reaccionar “Para Claudia, para. Acá mandamos todos” dijo.

En ese momento la bailarina le responde “Yo no estoy mandando, estoy anotando lo que están diciendo”.

Cristina Tocco
Créditos @masterchefchile

A esto le agregó “Mi amor, usted ha hablado todo el rato” a lo que Cristina le contesto “Deja que anotemos, Claudia”, sin darle cabida a más.

No cabe duda que las competencias en Masterchef Celebrity son tan intensas, que en muchas ocasiones estas discusiones, no alcanzan a ser percibidas por los otros participantes.

Y para el resto del equipo así fue, ya que ningún otro integrante logró percatarse de lo que se estaba viviendo entre la actriz y la Bailarina.