Espectáculos

“Ustedes eran insoportables”: La divertida confesión de Teresita Reyes sobre Jorge Zabaleta

Los actores recordaron su paso por “Machos”, por lo que Teresita Reyes aprovechó de sacarle en cara varias cosas al galán.

Teresita Reyes Jorge Zabaleta
GettyImages

Una de las teleseries que todavía sigue en la memoria de los chilenos es «Machos», producción que contó con la participación de Jorge Zabaleta y Teresita Reyes.

Y en una conversación a través de una transmisión en vivo en Instagram, estos actores hablaron sobre la teleserie de Canal 13 que fue estrenada en 2003.

Recordemos que la producción que está siendo remitida, seguía la vida de la familia Mercader. Esta estaba compuesta por el patriarca Ángel (Héctor Noguera), su esposa Valentina Fernández (Liliana Ross) y sus siete hijos.

Te puede interesar: «Héctor Noguera confesó que ‘Machos’ casi no sale al aire»

Las confesiones de Teresita Reyes sobre Jorge Zabaleta

A través de su cuenta de Instagram, la actriz tuvo una divertida conversación con el que fue su compañero de teleseries en distintas ocasiones.

«Este cabro me hizo reír, porque cuando agarró vuelo… Porque al principio era un pollito en ‘Playa Salvaje’, porque andaba cag*** de susto. Pero después empezó a agarrar vuelo el cabro con una simpatía», señaló Teresita Reyes sobre Jorge Zabaleta.

Teresita Reyes Jorge Zabaleta
Canal 13

Aunque después la actriz le señaló a su ex compañero de teleseries que «ustedes fueron un muy mal precedente. Puta que se portaron mal».

Y Jorge Zabaleta no lo quiso esconder, respondiendo: «En ‘Machos’, como las hu***». «Además se creían la raja», insistió la intérprete.

Luego la actriz hizo algunas confesiones sobre el que fue uno de los protagonistas de la teleserie. «Se creían la raja porque, además, dejarón la cag*** con las minas. Yo les voy a contar la verdad», partió diciendo.

Después Teresita Reyes señaló que «ustedes llegaban a la hora que se les paraba. Nosotros, los actores rascas, categoría Z, teníamos que esperar a estos hu*** que valían callampa como actores todos. Esperándote dos horas».

«Y se ponían de acuerdo. Venían los seis hue*** ‘hola, buenos días’. Y nosotros con una cara de este porte. Hacían lo que querían. ¿Te acuerdas?», le recriminó entre risas.