Espectáculos

«Se sentía el clasismo»: La actriz de ‘Pobre Novio’ Nathalie Vera recordó sus primeras semanas en Chile

La actriz venezolana Nathalie Vera se refirió a sus primera semanas en Chile en 'A calzón quitado'. Revisa lo que dijo aquí.

Nathalie V
@coconathv

Este martes se transmitió un nuevo capítulo de ‘A calzón quitado’ espacio conducido por Teresita Reyes, quien invitó a la actriz venezolana Nathalie Vera. Recordemos que la interprete es parte del elenco de la exitosa vespertina ‘Pobre Novio’ y ha encantado a los televidentes con su personaje. ¿Eres parte de la fanaticada de la producción?

Nathalie Vera Actriz
Instagram @coconathv

En este programa web, la interprete habló de su llegada a Chile y las motivaciones que tuvo para vivir en nuestro país. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la actriz, pues se vio expuesta a diversas situaciones desagradables que en más de alguna oportunidad la hicieron dudar de su decisión.

Las primeras semanas de Nathalie

En este contexto la actriz recordó que viajó a nuestro país con tan solo 21 años de edad y sus motivaciones fueron por amor ya que, su pareja viajó hasta Chile para radicarse acá. Quien da vida a Genesis Márquez en la teleserie de las 20:00 horas relató lo difícil que fueron sus primeras semanas lejos de su familia, según las propias palabras de Vera, «sintió miedo».

Leer más: Nathalie Vera, actriz de ‘#PobreNovio’, presentó a su pareja

«Me vine haciendo varias paradas, llegué en avión y bus. Pero todo el miedo que no sentí en el viaje lo percibí la primera semana. Pensaba que había viajado por amor pero si me dejaban no sabía qué iba a hacer, tampoco si no encontraba trabajo«, comenzó diciendo.

Asimismo, expresó que cuando llego a Chile no había tanta población de venezolanos, por lo que era bastante incomodo y se sentí la discriminación por su nacionalidad: «Había muchas partes donde se sentía el clasismo y me dio miedo. Ahí empecé a pensar cómo me regresaba por si no me iba bien aquí».

El proceso de adaptación@

Con respecto a la búsqueda de trabajos, la actriz mencionó que buscaba por Facebook casting o grupos de teatro para encontrar una oportunidad en su pasión. Asimismo, manifestó que hay todo un proceso detrás de un viaje: «Uno pasa por muchas etapas, la primera es enfrentarse a algo muy distinto, después viene la tristeza, el anhelo de querer regresar, pero luego cuando vas logrando aceptar que el país en el que tú vivías ya no es el mismo, hay que ver la posibilidad de hacer raíces, ahí te vas sintiendo más tranquila».

Pese a que con el paso del tiempo ha logrado adaptarse la país y ha creado amistad con varias personas, la actriz expresó que extraña a su familia ya que, no la ve hace cinco años. 

¿Qué te parecieron las palabras de Nathalie Vera en ‘A calzón quitado’?