Espectáculos

«Inestable, atroz»: Teresita Reyes entregó detalles de la realidad que se vive en las teleseries

La actriz fue la más reciente invitada del programa de Julio César Rodríguez, donde estuvo hablando de distintos aspectos de su vida.

Teresita Reyes Teleseries
Instagram @terereyesactriz

Teresita Reyes fue la nueva invitada del programa de CHV, Pero con Respeto, donde estuvo conversando con Julio César Rodríguez sobre la realidad laboral que está viviendo por estos días en las teleseries nacionales.

«¿Cómo es esta nueva vida de los actores, de las actrices, de no tener un contrato fijo como era antes?», preguntó el animador.

“Bueno, con esta cosa del Covid, por razones de la empresa, yo quedé a contrato. Eso significa que pueden pasar tres, cuatro o cinco teleseries y si te ocupan… si sale un personaje para ti, te llaman”, afirmó Teresita Reyes.

Asimismo, comentó que para los intérpretes de su edad es complicado trabajar en la actualidad. “Ahora tú comprenderás que personajes de viejo no hay”, aseguró.

Y aprovechó para lanzar una broma. “Yo me tuve que avejentar, me dejé las canas porque me veía de 35”. 

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

Teresita Reyes entregó detalles de la realidad que se vive en las teleseries hoy en día

En este contexto, la actriz que participó en Brujas confesó que dicha situación, “inestable, atroz. Provoca una cosa de mier… ¿Me irán a llamar?’, porque la tele te paga, tú vives de la tele bien”.

“El teatro lo hacemos a punta de ñeque, siempre somos cooperativas”, manifestó. Luego, Teresita Reyes aprovechó para dejar en claro que con los aforos por la pandemia del Covid-19 se gana menos dinero. “Tienes que pagar el teatro, derechos de autor, no te queda ni uno; entonces no puedes”.

No obstante, la exparticipante de Playa Salvaje, reconoció que “los stand comedy están en boga”.

Teresita Reyes finalizó su intervención en el programa antes citado, contando que ella hizo varios cuando vivía en Argentina. “Hice hace muchos años, cuando se llamaban unipersonales, que es lo mismo que hace Coco Legrand”.

Lee también: ¿Leonardo 3.0? Las teorías que dejó inesperada visita a Gaspar en Verdades Ocultas