Espectáculos

¿Leonardo 3.0? Las teorías que dejó inesperada visita a Gaspar en Verdades Ocultas

Luego de huir tras confesar sus crímenes, Gaspar recibió una visita inexplicable, lo que derivó en varias teorías de los seguidores.

Verdades Ocultas Gaspar Visita
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 17 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1109 de la longeva teleserie Verdades Ocultas.

Y como ya te habíamos adelantado, finalmente nos encontramos viendo la recta final de la historia que comenzó en el año 2017.

De hecho, es precisamente por esta razón, que el capítulo tuvo varios momentos que llamaron la atención de los fanáticos.

El primero de ellos fue protagonizado por Olivia (Carmen Zabala), y Mateo (Cristián Carvajal), quienes fueron al hospital para la primera ecografía de su hijo.

Recordemos que Olivia tiene ocho semanas de embarazo, por lo que tanto a ella como a Mateo les urgía conocer a su hijo.

Sin embargo, una vez que llegaron a la Picada, Mateo se enteró que un tal Francisco lo había llamado por teléfono y le había mandado saludos.

Claro que el villano descubrió de inmediato que esta era la nueva identidad de Gaspar (Cristián Arriagada), quien recordemos es prófugo de la justicia.

Además, paralelo a esto, Ignacia (Susana Hidalgo), le contó a Martina (Camila Hirane), sobre la amenaza que le habían enviado, en donde aseguraban que Olivia era la verdadera asesina de Antonia.

Y fue ahí donde Martina le dijo a Ignacia que esto no tenía nada que ver con ella sino que con Olivia, ya que era obvio que Gaspar quería perjudicarla.

Pero eso no fue todo, ya que la hija de Rocío le dijo a Ignacia que era muy peligroso que volviera a su casa, ya que lo más probable es que Gaspar supiera donde vivía y corría peligro en dicho lugar.

Verdades Ocultas: Inesperada visita a Gaspar generó varias teorías

Sin embargo, paralelo a esto, en el avance del capítulo 1110 de Verdades Ocultas, pudimos ver que Gaspar recibió una inesperada visita en su escondite. 

Lee también: Matías Oviedo compartió tierna foto junto a su hija

De hecho, en el clip pudimos ver que el abogado sintió un ruido procedente de la puerta principal y fue debido a esto donde se fue a esconder y tomó un adorno con el que pensaba golpear a dicho visitante.

Claro que como te podrás imaginar, en el avance de Verdades ocultas no se ve la identidad del visitante de Gaspar.

Teorías de los seguidores

Tras todo esto, las y los seguidores de Verdades Ocultas, subieron a redes sociales varias teorías en donde predicen sobre la identidad de la sorpresiva visita de Gaspar. 

Lee también: Verdades Ocultas: ¿Cuánto falta para el final de la teleserie y cuándo terminaría?