Espectáculos

Tensas agresiones que famosos tuvieron que vivir en cámara

Varios y tensos momentos se han vivido entre los famosos, en diferentes eventos y premiaciones, que actualmente no tendría cabida.

Famosos

En el mundo del espectáculo internacional, han habido varios momentos tensos entre famosos, que han quedado guardados a lo largo del tiempo.

Sin embargo, hay varios de ellos que ya no tendrían cabida en el día de hoy, ya que serían altamente cuestionados por las redes sociales.

Es por esta razón, que en FMDOS quisimos hacer un compilado de algunos de aquellos momentos polémicos que ocurrieron sobre un escenario y que tiene que ver con famosos.

Kanye West interrumpe discurso en los VMAs

Era el año 2009, y Kanye West era el encargado de entregar el premio a la categoría de «Mejor Video Femenino».

En dicha categoría competían varias artistas, entre las que se destacan a Beyoncé y a Taylor Swift.

Cuando el rapero dio el nombre de la ganadora, que en este caso fue Taylor Swift, esta subió al escenario, y cuando estaba en medio de su discurso de agradecimiento, fue interrumpida por West.

«Taylor estoy realmente feliz por ti, y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia», expresó el rapero.

De hecho, en esa oportunidad, Taylor Swift estaba tan sorprendida que no reaccionó a los dichos del cantante.

Sin embargo, Kanye West asegura que gracias a su intervención en los VMAs, Taylor Swift es famosa.

Aquí te compartimos el video del momento:

La destrucción de la carrera de Janet Jackson a manos de Justin Timberlake

Esta es una de las más recordadas escenas tensas que ocurrieron entre famosos. Si yo te nombro el «Super Bowl» del año 2004, ya está en la conciencia colectiva lo que ocurrió entre Janet Jackson y Justin Timberlake.

Pero si no lo sabes tranquila que aquí te contamos. En el 2004, el espectáculo del medio tiempo de la «Super Bowl» estaba a cargo de janet Jackson y Justin Timberlake.

De hecho, durante toda la presentación las cosas fueron súper bien, hasta que en el final, Justin Timberlake le sacó parte del vestuario a Jackson y a esta se le vio parte de su pecho.

Esto ocasionó que la carrera de la cantante se fuera al suelo, ya que la prensa de la época la lapidó, pese a que ella no tuvo la culpa de lo sucedido.