Espectáculos

Tenía 19 años: Joche Bibbó sorprende con reveladoras postales

'Un aire a Brad Pitt', le comentaron a Joche Bibbó, quien compartió fotos de sus primeros trabajos como modelo.

Joche11
Instagram

Joche Bibbó desató lluvia de halagos por las últimas postales que publicó en su red social.

Y es que el modelo argentino desempolvó fotos del baúl de los recuerdos.

¡Sacó aplausos!

‘Encontré estas fotos sacadas con máquina de foto a rollo sacadas hace 17 años atrás, cuando tenía 19 años. Unos de mis primeros trabajos 🔥🔥😎’, escribió Joche Bibbó para acompañar las imágenes.

Bibbó

‘Un aire a Brad Pitt’, ‘qué hermosas facciones’ y ‘demasiado mino’, fueron algunos de los comentarios que recibió José Luis en su cuenta de Instagram.

Bibbó

Pero hubo un detalle que llamó especialmente la atención de sus seguidores y es que el ex chico reality aparece con el pelo liso. ‘¿Y dónde dejaste tus rulos?’, le preguntaron al argentino.

Bibbó

Revisa: «Tengo que ir al médico»: Darwin Ruz peligra su continuidad en «Aquí se Baila» tras lesión

En ‘El Discípulo del Chef’

Por otra parte, fue el 15 de diciembre que Joche Bibbó se integró a las cocinas de ‘El Discípulo del Chef’.

En esa ocasión, el trasandino ingresó al programa de Chilevisión junto a Camilo Huerta, Betsy Camino, Álvaro Morales, Rodrigo Villegas y Yuhui-Lee.

José Luis entró equipo Azul y hasta ahora permanece en la competencia.

¿Llegará a la final?

Según comentaron en el programa de TV+, ‘Me late’, los finalistas ya estarían definidos.

‘Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo… Ya se grabó la semifinal el día viernes 8 de enero’, reveló Francisco Halzinki.

‘Esto está recién salido del horno y usted sabe que en la puerta del horno se quema el pan y dentro de ese pan estaría Daniela Aránguiz como finalista, acompañada de Vanesa Borghi. Y también de la más querida por el público y muy apoyada en redes sociales, Karen Bejarano’, agregó.

Además, el panelista de ‘Me late’ señaló que la final se realizará ‘por votación popular’, al igual que en la temporada anterior.

‘Se abren las votaciones el mismo día, cuando se está transmitiendo lo que se grabó como semifinal. Y luego viene en vivo y en directo la final donde se abre esta votación vía online, para poder votar por tu participante favorito’, explicó Francisco Halzinki.

En vivo

Si no supiste amar...