Espectáculos

«Tengo que ir al médico»: Darwin Ruz peligra su continuidad en «Aquí se Baila» tras lesión

Un complejo momento físico está pasando el bailarín de Gianella Marengo, Darwin Ruz, con el que podría quedar fuera de la competencia.

Aquí Se Baila Darwin Ruz
Captura Aquí se Baila

La noche del pasado lunes 31 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del estelar «Aquí se Baila». 

Y fue en dicha ocasión, donde hubo un momento que llamó la atención del jurado del espacio compuesto por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas. 

¿De qué se trata? Pues de que una vez finalizada la presentación de Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz, este último dio a conocer que tenía una lesión, lo que podría complicar su estadía en «Aquí se Baila».

Lee también: Anuncian cambios en Aquí se Baila por aumento de casos de Covid-19

«No sabemos lo que es todavía, no sé si es un desgarro, tengo que ir al médico ahora», expresó Darwin Ruz.

Sin embargo, esta situación fue repudiada por Fran García-Huidobro quien comentó «Ningún programa de televisión vale la salud de nadie, si usted realmente está lesionado y haber participado hoy lo va a perjudicar, es usted un irresponsable, usted y solo usted, ninguno de nosotros«.

«Aquí se Baila»: Darwin Ruz mostró fotos de su lesión

Y cuando ya han pasado algunas horas desde el programa, el bailarín Darwin Ruz, compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde mostró cómo va su lesión.

«Yo ya estoy en recuperación y sanando este desgarro de 10 centímetros. También agradecer a la producción del programa. Y a mi @giamarengo por tanto y por todo. Te amo amiga bella», escribió el bailarín en sus historias de Instagram.

Darwin Ruz
Instagram @darwin_ruz

Pero el mensaje de Darwin Ruz no quedó ahí, ya que en la misma historia agregó que agradece «profundamente los mensajes que he recibido de preocupación. Gracias por el amor y las buenas energías«.

Darwin Ruz Instagram
Instagram @darwin_ruz

Por otro lado, Darwin Ruz comentó a LUN que «hoy mi prioridad es la salud. Si el doctor me dice que no puedo bailar al nivel que el programa lo exige, no lo voy a hacer. Tengo otros compromisos televisivos para el segundo semestre y me quiero cuidar«.

Lee también: Kathy Contreras tuvo un fallido debut en «Aquí se baila»

En vivo

Si no supiste amar...