Espectáculos

Dominique Gallego celebra los primeros 6 meses de su hija Amalia

Dominique Gallego quiso festejar en redes sociales que la integrante más pequeña de su familia nació hace seis meses.

Dominique Gallego Hija Menor
@dominiquegallegooficial

Dominique Gallego es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de sus proyectos, su día a día, y de sus hijos.

A la exchica reality le gusta especialmente mostrar a su familia, con quienes está viviendo en el sur de Chile desde hace algunos años.

En esta ocasión, Dominique Gallego publicó una tierna postal de su hija menor llamada Amalia, para celebrar una importante fecha.

Dominique Gallego Hija Menor
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Y es que el pasado lunes se cumplieron 6 meses desde que nació la integrante más pequeña del clan Wainraihgt-Gallego, por lo que la ex modelo quiso festejar.

«Felices 6 meses Amalita de mi corazón», escribió Dominique Gallego junto a la imagen de su hija menor. Luego la misma foto fue compartida por Rodrigo Wainraihgt.

El nacimiento de la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Recordemos que fue el pasado 31 de julio que la pareja le dio la bienvenida a su retoña, lo que dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram.

En aquella ocasión, Dominique Gallego subió una serie de fotografías para presentar a Amalia, junto a un tierno mensaje.

«Bienvenida Amalia ♥️ ya somos 5 @rodrigo_wainraihgt», escribió la ex presentadora de televisión en la plataforma.

Dominique Gallego Hija Menor
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Te puede interesar: «Dominique Gallego enternece las redes sociales con foto a sus hijos»

Por su parte, Rodrigo Wainraihgt también quiso compartir algunas fotos de la quinta y nueva integrante de su familia.

«Hoy a las 1135 nació Amalia Wainraihgt Gallego ❤️ y casi nace Antillanquina ☃️se nos adelanto con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», comenzó escribiendo el abogado.

«Casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos @dominiquegallegooficial», cerró Rodrigo Wainraihgt .

En vivo

Si no supiste amar...