La conocida conductora de televisión, Pamela «La Fiera» Díaz, formó parte del último capítulo del programa de Chilevisión, «Podemos Hablar«. En el cual, ahondó y reveló detalles de la relación que mantiene con sus tres hijos.
En la conversación con Diana Bolocco, La Fiera se sinceró sobre cómo ella percibe su rol materno y aclaró que «habla de todo» con ellos. Lo cual les permite tener una relación más fuerte.
«A una psicóloga le dije: ¿Cómo puedo, cuando me hagan preguntas los niños no pasarme de rosca a otra cosa? Me dice: de acuerdo a cómo te estén preguntando. Entonces, no des más información de la que piden. No entendí», confesó Pamela.
Siguiendo este punto, La Fiera reconoció que en ocasiones en cara de palo con las cosas que dice. Por lo cual, considera que «a veces puedo ser un poco media fuerte para decir las cosas«.
Sin embargo, celebra tener una relación estable y feliz con sus hijos. «Tengo una relación con mis hijos muy bacan, que es muy admirable. A mí me gusta mucho. Uno aprende mucho de ellos«, comentó.
La maternidad de La Fiera
En relación a su hija mayor, Trinidad, Pamela comenta que considera que «somos muy partners. Tenemos como una relación parecida a la que tengo con mi mamá. Somos muy amigas«.
En ese sentido, Pamela comenta que comparte una característica muy particular con su madre. «Ella es mucho más cara de palo que yo para contarme sus cosas«, expresó.
En la misma línea, La Fiera comenta que «tengo un núcleo rico. Yo tengo una familia muy unida, entonces esa es mi base”. Lo cual la hace reflexionar sobre la importancia de tener una base familiar, la cual le ha permitido sentirse apoyada en las diferentes etapas de su vida.
«Yo he criado sola, más allá que el papá estuvo presente, está presente con cariño hoy día un poco, durante mucho tiempo, hasta el día de hoy, hice sola mi pega”, cerró Pamela.
Lee también: «Lo presto para la maternidad 9 meses y lactancia»: Tanza Varela se refiere al cuidado de su cuerpo post parto